El clima en Neuquén

icon
17° Temp
25% Hum
LMNeuquen Gallardo

Todos negativos y Gallardo no se guarda nada

Los hisopados dieron todos negativos en el plantel de River y el técnico dio a conocer la lista de convocados para el partido del martes ante Liga de Quito por Copa Libertadores. El chileno Díaz volvió a estar dentro de los once.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, decidió este domingo convocar a todos los jugadores disponibles sin resguardar nada para buscar ganar el grupo D de la Copa Libertadores, el próximo martes frente a Liga de Quito, como local.

Gallardo, a última hora del sábado había recibido la buena noticia de que todos sus futbolistas tuvieron resultados negativos en coronavirus, por lo que en el entrenamiento de este domingo ratificó el equipo que, de no mediar inconvenientes de último momento, colocará el martes en el estadio Libertadores de América de Independiente de Avellaneda, su casa a raíz de las remodelaciones en el Monumental.

Te puede interesar...

Gallardo está decidido en incluir al chileno Paulo Díaz como el reemplazante de Lucas Martínez Quarta, quien fue vendido a la Fiorentina de Italia hace un par de semanas atrás. Este domingo, el Muñeco realizó la última práctica intensa en campo y colocó a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1317859252824952834

El único dolor de cabeza de Gallardo podría darse en el lateral derecho, donde además de Montiel, las únicas alternativas naturales de reemplazo están lesionadas: el paraguayo Jorge Moreira y el juvenil Elías López.

El Millonario realizará la última práctica este lunes a partir de las 17 en el predio River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas como es habitual desde que se retomaron los entrenamientos post receso por coronavirus.

Tanto River como Liga de Quito están clasificados a octavos de final, pero el Millonario necesita sí o sí un triunfo para ganar el grupo D, lo que supone una ventaja de cara al sorteo de los cruces de la Conmebol, el próximo sábado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
0% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
4.5454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario