El clima en Neuquén

icon
21° Temp
27% Hum
LMNeuquen Caracas

Boca va con lo mejor aunque ya está en octavos

El Xeneize recibe a Caracas, que sí se juega mucho en La Bombonera. Será este jueves 21:30 por el último partido de grupos.

Tras el receso por la fecha de eliminatorias sudamericanas, Boca vuelve al ruedo de laCopa Libertadores como local ante Caracas FC desde las 21:30 con todo resuelto en la fase de grupos.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo no tiene urgencias de ningún tipo porque ya es el ganador de la zona H e integrará el famoso bombo 1 en el sorteo de octavos de final que se viene mañana en la sede de la Conmebol. Es decir, no habrá Superclásico nacional en el primer playoff del certamen.

Te puede interesar...

Sin embargo, el técnico quiere darle rodaje a su mejor once en Boca, que cumplió con los hisopados y arrojó todos resultados negativos. El local recuperó a Julio Buffarini de la lesión muscular para la defensa (aún no le ha dado minutos desde que se reinició la actividad en medio de la pandemia) y preservaría al colombiano Jorman Campuzano, que tiene dos amarillas y una más lo dejaría afuera de los primeros 90 minutos de lo que se viene.

Y desde lo estrictamente futbolístico se mantiene la presencia de Franco Soldano, el delantero sin gol en el último campeón del fútbol argentino, acompañando a Carlos Tévez.

Embed

Clave para la visita

Para Caracas FC se trata de una noche crucial en la competencia. Con 7 puntos, es uno de los escoltas que tiene el Xeneize, que suma 11.

El otro rival, a cuatro de la punta, es Libertad de Paraguay, que a la misma hora pero como local esperará por Independiente Medellín, de pobre campaña y ya eliminado del certamen, hasta de la posibilidad de ir a la Copa Sudamericana como tercero.

Un mano a mano que se resolverá a la distancia y en diferentes países, pero en el que la visita necesita sumar algo en Buenos Aires para tener chances. Una misión realmente complicada por el potencial de uno y otro al menos en la previa al compromiso que será sin público en las tribunas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.555555555556% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario