El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen racing

Racing ganó, pero no le alcanzó para ser el primero

Nacional de Uruguay quedó como líder de la zona f, que triunfó de local por dos de diferencia y superó a la Academia por un gol.

De local, Racing ganó por la última fecha de la zona F en la Copa Libertadores de América ante Estudiantes de Mérida de Venezuela por 2 a 1, pero no le alcanzó para quedarse con su grupo y el mejor lugar de clasificación a octavos de final. ¿Le tocará Boca o River?

Esto porque Nacional, en Uruguay, también se impuso en su cancha. La victoria de "El Bolso" ante Alianza Lima por 2 a 0 le marcó la diferencia de un tanto a favor de los Charrúas en la tabla que los igualó en los 15 puntos.

Te puede interesar...

Más allá de los números, el equipo argentino quedó en duda en cuanto a rendimiento, sobre todo por el pobre primer tiempo, que entregó en un Cilindro desierto por los protocolos sanitarios.

A-Racing.jpg

Matías Rojas a los 8 del complemento abrió el marcador. Los venezolanos lo empataron apenas un minuto más tarde de cabeza. La ventaja definitiva para los dirigidos por Sebastián Beccacece fue obra de Lorenzo Melgarejo sobre el cuarto de hora del segundo tiempo. Héctor Fértoli había malogrado un penal para la Academia sobre el final de la primera parte.

La mala noticia para Racing es que a partir de su ubicación final tendrá como rival en octavos de final a uno de los ganadores de los grupos, entre los que pueden tocar River o Boca, definiendo como visitante.

El sorteo se va a realizar mañana al mediodía en Paraguay, donde la Conmebol tiene su sede. Con los partidos programados para este jueves, se terminarán de ubicar las 16 bolas para diagramar los mano a mano tan esperados.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario