River recibe a LDU Quito en lo que será la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores. De conseguir una victoria, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo terminará como primero del grupo. Liga es el líder con 12 puntos, le siguen River (ya clasificado) con 10, San Pablo con 4 y Binacional con 3.
El partido de Copa Libertadores entre River y LDU Quito arrancará una las 21:30, en el estadio Libertadores de América, podrás verlo en vivo a través de la pantalla de ESPN 2. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar.
Te puede interesar...
¿Cómo llega River?
River, que está invicto desde que se reanudó la Copa, llega en perfectas condiciones al choque del martes ante Liga. Con todos los jugadores a disposición, el Muñeco planea un 11 sumamente ofensivo para quedarse con los tres puntos. Con un 4-3-3, los once de River serán: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Álvarez, Borré y Suarez.
La única variante que ejecutará Gallardo es el ingreso de Paulo Díaz en el lugar de Martinez Quarta, vendido al fútbol europeo.
¿Cómo llega LDU Quito?
El equipo ecuatoriano, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, viene de perder con todos sus titulares 3 a 2 ante Independiente del Valle por el torneo local. El DT de Liga, Pablo Repetto, dijo que su equipo iba a priorizar el campeonato ecuatoriano. Se especula que parará un once alternativo, ya que varios Jugadores están al límite con las tarjetas amarillas: Con un 4-5-1, estos serían los once de Liga: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja.
En caso de que River gane este encuentro de la Copa Libertadores contra LDU Quito; podrá pasar como primero de su grupo y así jugará en octavos de final contra algún equipo “menos complicado”. Si no lo logra y termina segundo, podría cruzarse con Boca, que ya se aseguró la cima de su grupo.
Leé más
Los jugadores que recupera River de cara al duelo contra Vélez
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














