El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
LMNeuquen Salvio

La increíble broma del Toto Salvio que hizo reír a sus compañeros

El volante de Boca hizo gala de su humor en el ingreso al estadio. El Xeneize con la clasificación asegurada llegó distendido y se notó dentro del campo.

La llegada del plantel de Boca a La Bombonera fue en el marco de un clima distendido. Con la tranquilidad de la clasificación asegurada el plantel mostró serenidad.

Los jugadores descendieron del micro e inmediatamente se acercaron al ingreso donde los agentes sanitarios procedieron al control de la temperatura tal cual indican los protocolos contra el COVID-19. Y allí una ocurrencia de Eduardo Salvio disparó una sonrisa compartida con algunos de los compañeros que le pasaron al lado.

Te puede interesar...

Mientras le apoyaban la pistola para registrar la temperatura el “Toto” disparó tengo 40.9, provocando la carcajada de los que alcanzaron a escucharlo.

Siempre ocurrente, el Toto aporta dentro y fuera del campo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1319423301547065344

Russo y lo que se viene

En la previa del partido con Caracas y con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América asegurada se buscó al entrenador Miguel Angel Russo buscando alguna frase sobre las preferencias del rival en la próxima instancia que se conocerá este viernes con la realización en Paraguay del sorteo.

Pero el DT Xeneize esquivó hablar de rivales. Solo se limitó a decir: “Nos toca el sorteo, pero no buscamos nada. En la Copa Libertadores no se puede elegir. En partido de doble eliminación, cualquier error te deja afuera”, aseguró.

“Respeto a todo el mundo y nada más”, afirmó el técnico de Boca y destacó: “Hay que fijarnos en lo nuestro y seguir mejorando”.

En cuanto a la desventaja que significa jugar sin gente y la presión que ejerce La Bombonera y que puede ser clave en la definición de la llave, señaló:

“Tu casa es tu casa, pero tenemos que sobreponernos a eso. Nosotros pensamos en nosotros. Estamos en un contexto distinto, de otra forma y manera, de visitante es lo mismo. No medimos si tenemos ventaja o no”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario