La llegada del plantel de Boca a La Bombonera fue en el marco de un clima distendido. Con la tranquilidad de la clasificación asegurada el plantel mostró serenidad.
Los jugadores descendieron del micro e inmediatamente se acercaron al ingreso donde los agentes sanitarios procedieron al control de la temperatura tal cual indican los protocolos contra el COVID-19. Y allí una ocurrencia de Eduardo Salvio disparó una sonrisa compartida con algunos de los compañeros que le pasaron al lado.
Mientras le apoyaban la pistola para registrar la temperatura el “Toto” disparó tengo 40.9, provocando la carcajada de los que alcanzaron a escucharlo.
Siempre ocurrente, el Toto aporta dentro y fuera del campo.
Russo y lo que se viene
En la previa del partido con Caracas y con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América asegurada se buscó al entrenador Miguel Angel Russo buscando alguna frase sobre las preferencias del rival en la próxima instancia que se conocerá este viernes con la realización en Paraguay del sorteo.
Pero el DT Xeneize esquivó hablar de rivales. Solo se limitó a decir: “Nos toca el sorteo, pero no buscamos nada. En la Copa Libertadores no se puede elegir. En partido de doble eliminación, cualquier error te deja afuera”, aseguró.
“Respeto a todo el mundo y nada más”, afirmó el técnico de Boca y destacó: “Hay que fijarnos en lo nuestro y seguir mejorando”.
En cuanto a la desventaja que significa jugar sin gente y la presión que ejerce La Bombonera y que puede ser clave en la definición de la llave, señaló:
“Tu casa es tu casa, pero tenemos que sobreponernos a eso. Nosotros pensamos en nosotros. Estamos en un contexto distinto, de otra forma y manera, de visitante es lo mismo. No medimos si tenemos ventaja o no”, concluyó.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









