El clima en Neuquén

icon
15° Temp
61% Hum
LMNeuquen Boca

Boca se prepara para enfrentar a Caracas

Miguel Ángel Russo debe definir cuál será el 11 de Boca que se mida frente al club venezolano este jueves 22 de octubre.

Se acerca un nuevo partido oficial de la Copa Libertadores para Boca y el director técnico Miguel Ángel Russo ya evalúa la formación que enfrentará a Caracas el próximo jueves 22 de octubre en La Bombonera.

Boca enfrentó recientemente varios amistosos para aceitar al equipo frente a la llegada de la fecha 6 en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Las formaciones de Russo fueron variando ante Arsenal, Estudiantes de Río Cuarto y Argentinos. Ahora resta definir al 11 que se medirá con el club venezolano por los puntos que le permitan a Boca, posteriormente, reunir al plantel oficial en miras de los octavos de final pautados para el 24 de noviembre y el 3 de diciembre. Cabe acotar que el sorteo de cruces tendrá lugar este viernes 23 de octubre.

Te puede interesar...

Embed
Embed

El próximo reto de Russo es determinar cuál será la dupla central titular, la clásica de Licha López con el Cali o la de Izquierdoz con Zambrano. Entre el propio Edwin, Obando o Maroni está el cuarto volante.

Por otro lado, Jorman Campuzano atesora ya dos tarjetas amarillas en la fase grupos de la Copa Libertadores. Si recibe una tercera frente a Caracas no ppodrá jugar el primer partido de octavos de final.

Mauro Zárate está lesionado, una baja importante para Boca. En esta oportunidad se trata de una lesión muscular de grado II en el isquiotibial izquierdo. La recuperación del desgarro llevará unas tres semanas al menos.

Mientras definen al plantel oficial para enfrentar a Caracas, el Xeneize volvió a entrenarse este domingo en el predio de Ezeiza.

Cuántas Copas Libertadores atesora Boca

Tiene seis trofeos. Su primera final fue en el año 1963 contra el Santos de Pelé y perdió. Tuvieron que pasar 14 años para que Boca alzara la Copa Libertadores por primera vez. La ganó en el 77 y también en el 78. Tuvo una nueva sequía de 22 años hasta apoderarse del trofeo en los años 2000, 2001 y luego 2003. La última fue la del 2007 con Miguel Ángel Russo, el actual DT de Boca que sueña con imponerse en la presente Copa Libertadores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario