Corazón traicionado

Por primera vez, Sol Pérez habló de su romance con Lisandro Magallán.

Sol Pérez rompió el silencio y habló sobre la relación que tuvo con el futbolista de Boca Juniors Lisandro Magallán, quien terminó defraudándola. La chica del clima se veía a escondidas con su ex mientras estaba haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz.

“Voy a ser sincera y es la primera vez que toco el tema. Es verdad que lo conocí, pero no funcionó. Tampoco intentamos nada serio. Él tuvo actitudes que a mí no me gustaron y que no comparto para nada”, aseguró la modelo, que nunca fue vista en una situación sentimental.

A la hora de revelar cuál fue el detonante que rompió el romance, Sol explicó que no le gustó cómo se manejó Magallán al exponer su relación y no mantener la reserva, tal como habían acordado: “Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré de que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar”.

Por otro lado, la futura panelista de Marcelo Polino también contó que el jugador quiso reconquistarla: “Me llamó por teléfono y le pedí que no me molestara porque ya no quería hablar más de nada con él. Se lo dejé en claro, le dije todo lo que me había molestado, lo bloqueé del teléfono y de todas las redes sociales y chau”.

La hizo cortita: “Habló de más en el vestuario. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído