Cristina se esguinzó la pierna izquierda
Buenos Aires.- La presidenta Cristina Kirchner sufrió anoche una esguince en su pie izquierdo a raíz de una "torsión" que tuvo mientras caminaba por la habitación, según se informó un parte firmado por el médico presidencial, Marcelo Ballesteros.
El comunicado indica que, tras es episodio a la mandataria se le realizó una resonancia magnética nuclear en el Hospital Universitario "Umberto I" de la ciudad de Roma.
A la jefa de Estado se la vio visiblemente dolorida a su llegada a la residiencia de Santa Marta en el Vaticano, donde fue recibida por el Papa Francisco, con quien comparte un almuerzo. (NA)


