De la Iglesia sale con toda la fe

Parte de la segunda fila y quiere festejar en el TC Pista Mouras.

OLAVARRÍA
El neuquino Lautaro de la Iglesia cumplió un gran trabajo en la clasificación del TC Pista Mouras que se cumplió ayer en el autódromo Hermanos Emiliozzi, en Olavarría, con miras a la decimosegunda fecha, segunda de la Copa de Plata que se desarrollará hoy a las 12.

En los ensayos libres del viernes, De la Iglesia giró en una sola tanda, lo mismo que ayer antes de encarar la decisiva clasificación para una nueva fecha de los playoffs de la categoría.

El neuquino, con el Ford del equipo que lidera Alejandro Garófalo, volvió a ser muy competitivo y en su primer intento se metió bien arriba, para quedar en un valioso tercer lugar, lo que le permitirá encarar la final desde la segunda fila. El mejor registro lo obtuvo Gastón Lo Valvo (Torino) con 1m 23s 400/1000, escoltado por Andrés Jakos a 87/100.

Fue el mejor de los regionales. En el TC Mouras, el angosturense Benvenuti se ubicó cuarto.

El firme objetivo de Lautaro (quedó a 417/1000) es lograr su segunda victoria en la categoría, como sucedió en la prueba anterior que se corrió en Olavarría, cuando fue implacable. El neuquino se ubica en la cuarta posición con 39 puntos. El líder es Agustín de Brabandere, con 61 unidades.

En el TC Mouras
En tanto que en el TC Mouras los pilotos regionales deberán pelear de atrás en esta decimosegunda fecha, segunda de la Copa de Oro.

Las series fueron dominadas por Jonathan Vázquez, quien ganó la primera serie escoltado por el Chevrolet de Sebastián Reynoso y el Ford de Javier Jack, que aprovecharon el retraso de varios de sus rivales quienes se vieron involucrados en un múltiple choque sobre la última vuelta del parcial.

El piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti, quien había conseguido el mejor registro en los ensayos, ayer se ubicó en la cuarta posición en la segunda serie que comandó Gastón Rossi.

En esta misma manga participó otro neuquino, Sami Mendaña, que se ubicó en la novena posición, aunque no está dentro del selecto grupo que pelea la Copa de Oro. Ahí se encuentra el cincosaltense Daniel Nefa, que ayer no registró paso aunque el rionegrino largó. Antes de la primera vuelta, Maximiliano López, que marchaba tercero, hizo un trompo y Nefa, que venía atrás, lo tocó. Benvenuti marcha segundo (49) a medio punto de Catalán Magini, en tanto que Nefa se ubica sexto con 43,5 puntos. La final será a las 13:15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído