El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Guardiola

El campeón del mundo de Scaloni que Guardiola quiere para el Manchester City

El director técnico se habría interesado en otra de las grandes figuras que tuvo la Argentina en Qatar 2022.

El campeonato del mundo ganado por la Selección Argentina en Qatar en diciembre del año pasado hizo que todos los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni se vuelvan muy apetecibles para los clubes europeos, especialmente los más jóvenes que aparecieron como titulares y se erigieron como las grandes figuras de la Argentina. Enzo Fernández y su pase millonario al Chelsea parece el caso paradigmático sobre esto, sin embargo, otro de los campeones del mundo podría seguir sus pasos de ir a un club grande de Inglaterra, ya que habría llamado la atención de Pep Guardiola.

Es que según lo que se supo en las últimas horas, el director técnico del Manchester City tendría como su gran obsesión de cara a la temporada 2023/2024 incorporar a las filas del club inglés a Alexis Mac Allister. El mediocampista sigue jugando el Brighton, por lo que no vería con malos ojos pasar de club, más aún por uno de la Premier League, liga considerada hoy por hoy como la mejor del mundo, y donde el se siente cómodo y adaptado.

Campeón del Mundo Guardiola 1.jpg

“Si tengo que decir un lugar, me gustaría que mi próximo paso sea en la Premier. Pero la verdad es que estoy muy enfocado acá en Brighton y disfrutando del presente”, dijo en una entrevista reciente cuando le preguntaron si soñaba con cambiar de club luego de su gran Mundial.

La noticia la dio el periodista deportivo Ariel Helueni, quien aseguró que ya hubo contactos entre el jugador y el director técnico. "Pep se comunicó con Alexis Mac Allister y es un plan serio para el mercado de verano", aseguró.

Campeón del Mundo Guardiola 2.jpg

Si se da la transferencia, Alexis se encontraría con otro campeón del mundo, Julián Álvarez, quien a pesar de haber sido una de las grandes figuras de la Argentina en el Mundial, no termina de convencer a Guardiola, quien suele ponerlo de suplente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario