Javier Milei visitará a los deportistas olímpicos y oficializará a Federico Sturzenegger como ministro El presidente hablará con los deportistas que viajan a París y luego tomará juramento al nuevo integrante de su Gabinete.
Ladrones barretearon una cabaña y le robaron a deportistas que corrían en La Misión Los deportistas se alojaban en una vivienda del barrio Lomas del Correntoso. La Policía ya inició una investigación por el robo.
Cuáles fueron los deportistas que más plata ganaron en 2023: en qué lugar del ranking quedó Lionel Messi Se conoció el Top 100 de los deportistas que más ingresos tuvieron y el astro argentino se metió en los primeros puestos
Estos son los 10 deportistas más sexys del mundo El listado, realizado en Inglaterra, incluyó a Lionel Messi y al novio de Taylor Swift.
Alberto Fernández inauguró los Juegos Nacionales Evita Con más de 25 mil jóvenes de todo el país el certamen se disputa en Mar del Plata. Neuquén competirá con una delegación de más de 850 deportistas.
El turno de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía en Esquel La competencia patagónica y binacional del deporte adaptado tiene cita en la provincia de Chubut. Hacia allí partieron este lunes los seleccionados neuquinos. Conocé el nombre de cada integrante de la delegación.
Neuquén: pagan becas a los deportistas de mediano y alto rendimiento Lo confirmó la ministra de Deportes neuquina, Alejandra Piedecasas. Es para 50 deportistas de élite. El aporte corresponde al primer semestre. Conocé a cuánto asciende el mismo.
Caminan 600 metros con el kayak al hombro para navegar el Limay Por la bajante del río, los deportistas tienen que enfrentar un doble esfuerzo en cada jornada.
Los deportistas piden la inclusión de personas trans, pero en otras categorías El análisis de una neuquina demostró que la mayoría de las atletas de alto rendimiento respaldan su participación pero en categorías exclusivas. En el ámbito amateur, más del 90% apoyó su inclusión deportiva.
Bonadeo rompió el silencio tras las críticas por sus polémicos dichos Luego de que el video viral del periodista generara un escándalo, el periodista reapareció mediáticamente y ¿qué dijo?
Los deportistas piden más presencia policial en Parque Norte Denuncian que en las últimas semanas han aumentado los hechos de inseguridad y dicen que están siendo "vigilados" por los delincuentes.
Un argentino entre los cinco deportistas más influyentes y no es Messi El particular ranking se basa únicamente en sus perfiles de redes sociales. La Pulga aparece pero fuera del top ten entre los más grosos de 2021. Los detalles.
¿Cuándo debutan los regionales en los Juegos Paralímpicos? La zona estará representada por dos deportistas. En natación, el neuquino que entrena en Cipolletti, Iñaki Basiloff y en atletismo, el cincosaltense Hernán Urra.
Pelota de papel 4: cuentos escritos por deportistas con fines solidarios El libro Pelota de papel 4 reúne 41 relatos de deportistas y atletas olímpicos y paralímpicos de la Argentina. La obra cuenta con textos de Luciana Aymar, Paula Pareto, Vanina Correa, Fabricio Oberto, entre otros.
Morro: un psicólogo neuquino habló de las presiones a jugadores Juan Pablo Dobratinich es psicólogo deportivo y destacó el necesario rol de su profesión para contener a los deportistas de elite, que son objeto de presiones constantes.
Luz verde para los atletas que pelean una plaza olímpica Desde este viernes podrán volver a los entrenamientos. El nadador Iñaki Basiloff ya hace uso del beneficio.
Los deportistas locales, tras la reapertura: "Es un alivio" Figuras de cuatro disciplinas se refieren a la situación en Neuquén. Manu Urcera pasa aquí la cuarentena y espera que "habiliten el karting" para entrenar.
La Fórmula 1 sería habilitada para correr en Silverstone El Gobierno Británico exceptuaría a los deportistas en su medida para evitar la llegada de gente al país y eso le permitiría a la Fórmula 1 hacer sus fechas.
Sorpresa y alegría para seis: les repusieron las bici robadas El ministerio de Deportes les restituyó las bicicletas que le fueron sustraídas a los jóvenes durante la competencia nacional que se desarrolló el año pasado en Mar del Plata.
Dos deportistas cipoleños viviendo en el exterior en plena pandemia Jerónimo Wagner obtuvo una beca para jugar al tenis en Estados Unidos y Lara Berardo, para jugar al hockey en Inglaterra. Hoy cuentan sus experiencias estando lejos de casas en medio del brote de coronavirus.