Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Icono de Alerta

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, positivo de Covid-19

La Fórmula 1 sería habilitada para correr en Silverstone

El Gobierno Británico exceptuaría a los deportistas en su medida para evitar la llegada de gente al país y eso le permitiría a la Fórmula 1 hacer sus fechas.

El Gobierno Británico autorizaría a la Fórmula 1 a disputar la competencia que tiene prevista en Silverstone. Las autoridades exceptuarían a los deportistas que lleguen al país y de esta manera evitarían realizar la cuarentena de 14 días.

La fecha en suelo inglés corrió peligro cuando el Primer Ministro Boris Johnson anunció que aislaría a todas personas que arribarán a la nación desde el 8 de junio en adelante. Esta medida hizo que Liberty Media empezará a buscar circuitos reemplazantes.

Te puede interesar...

silverstone entrada.jpg
El Gobierno de Boris Johnson exceptuaría a los deportistas en su limitación que ingresar al país y esa medida permitiría que la Fórmula 1 corra en Silverstone.

El Gobierno de Boris Johnson exceptuaría a los deportistas en su limitación que ingresar al país y esa medida permitiría que la Fórmula 1 corra en Silverstone.

A pesar de que el gobierno no dio marcha atrás con la decisión, se están estudiando excepciones y una de ellas sería a los deportistas y al personal ligado a esta actividad. A través de este salvoconducto, los equipos y los pilotos de la Fórmula 1 podrían presentarse en Gran Bretaña.

"Los deportes podrían reanudarse a puerta cerrada el lunes y cito entre otros al fútbol, el críquet, las carreras de caballos, el golf, el rugby, snooker y la F1, aunque deberán ser seguidos a través de la TV", manifestó el Secretario de Cultura, Oliver Dowden, en torno a este tema.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario