¬ŅDerbi sin pasillo? El Bar√ßa festeja el t√≠tulo ante el Real

El Barcelona, campeón de la Liga, recibe al Real Madrid en un nuevo clásico. Zidane dijo que no le harán el tradicional "pasillo" a su rival de siempre.

Barcelona ya es el campeón de la Liga. El Real Madrid es finalista de la Champions. Ambos se enfrentan en un nuevo derbi por la 35ª fecha del torneo local español y ya hay polémica desde la previa.

Según marca la tradición, el Real Madrid debería recibir al equipo catalán con el clásico “pasillo a los campeones”, con el que el equipo rival felicita al campeón en un gesto de fair play.

Sin embargo, como el Barcelona no se lo hizo al Real Madrid cuando conquistó el último Mundial de Clubes (argumentando que era una competencia en la que no participó), hoy podría haber devolución de gentilezas por parte de los de Zidane. Se medirán desde las 15:45 (hora argentina), en el estadio Camp Nou, ambos con titulares, en lo que será la despedida de Andrés Iniesta de su estadio.

Messi, con 32 goles, tiene prácticamente asegurado el Pichichi de la temporada y encabeza la tabla por la Bota de Oro. El portugués Cristiano Ronaldo será la otra estrella del clásico, en otro capítulo de rivalidad entre los dos mejores jugadores del mundo.

De todas maneras, para el Real el partido más importante será en Kiev el 26 de mayo ante el Liverpool en la final de la Champions.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído