Destrozaron un Pago Fácil, pero sólo pudieron robarse dos monitores

Desconocidos destrozaron un local de Pago Fácil con la intención de alzarse con la recaudación, pero sólo se llevaron dos monitores y un teclado.

El robo tuvo lugar esta madrugada, en un comercio de la calle Santa Fe en pleno centro, cuando los delincuentes arrancaron la puerta de blindex y la cerradura y desactivaron la alarma.

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron que el objetivo era la zona de cajas, que rompieron con los postes de las cintas que demarcan la zona de formación de filas. Al no poder acceder al dinero, se llevaron los elementos tecnológicos según informó la propietaria del local.

En el hecho intervino el personal de la Comisaría Primera junto al Gabinete de Criminalística que recolectó huellas dactilares y manchas de sangre, que podrían ser de alguna herida.

Además, trabajarán con filmaciones del Banco Provincia de Neuquén que se encuentra en la esquina con Rivadavia ya que el comercio no cuanta con un sistema de cámaras propio.

Por el momento no se conoce cuántas personas intervinieron en el intento de robo, aunque la Policía cuenta con algunas pruebas para avanzar en la investigación.

Robo en el Pago Fácil

LEÉ MÁS

Cayó por el robo a Credil y le dieron un mes de prisión

En moto y armados: así roban un kiosco en pleno centro cipoleño a la vista de todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído