En moto y armados: así roban un kiosco en pleno centro cipoleño a la vista de todos

Quedó todo grabado por las cámaras de seguridad del comercio ubicado entre calles Mengelle y 9 de Julio.

Dos delincuentes fueron escrachados en las redes sociales por robar en el kiosco "Ciber Nuestro" de Cipolletti y huir a bordo de una moto. Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de seguridad del comercio y muestran cómo perpetraron el delito en tan sólo 5 minutos.

El hecho ocurrió el sábado 3 de febrero a las 22.12 entre las calles Mengelle y 9 de Julio en pleno centro de la ciudad. Afortunadamente, la empleada que se encontraba cubriendo el turno noche no resultó herida.

Embed

El video muestra a dos jóvenes que llegan al lugar en una moto; uno de ellos se baja e ingresa de manera violenta con un arma de fuego en la mano al kiosco exigiéndole a la empleada que le entregue el dinero de la caja registradora. El segundo -el cómplice- se quedó haciendo campana en la puerta listo para darse a la fuga.

Con las manos repletas de billetes, ambos escaparon y desaparecieron en la oscuridad. Lo más llamativo para los vecinos y usuarios de Internet fue la mujer que ingresó mientras robaban y que, lejos de estar asustada y retirarse del lugar, se quedó parada esperando a que se fueran.

LEÉ MÁS

Robó una bicicleta y lo escracharon en Facebook

Se robó un celular, quedó grabado y lo escracharon en Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído