Mirá el emotivo saludo homenaje de Maradona a Doña Tota El actual entrenador de Gimnasia recordó con afecto a su madre fallecida en un día especial. También otras figuras y clubes postearon saludos alusivos.
Famosos celebran el Día de la Madre en redes Varias figuras de la Argentina han publicado su mensajito por el Día de la Madre que se celebra este domingo en un contexto distinto por la pandemia.
Cantando: Karina se quebró con el conmovedor homenaje por el Día de la Madre La cantante no pudo contener su emoción por la performance en la pista y las imágenes que realizó la producción del Cantando para el Día de la Madre.
Abrirán los comercios por el Día de la Madre en Cipolletti El Municipio autorizó su apertura de manera excepcional en toda la ciudad este domingo de 8 a 15.
En pandemia, los comerciantes venden un 70% menos para el Día de la Madre Las ventas tuvieron una caída abrupta en comparación al mismo festejo del año pasado, pero sirvieron para repuntar los meses difíciles para el comercio.
¿Qué pasará el domingo con la apertura de los cementerios? Desde el municipio capitalino confirmaron cuál será la modalidad el próximo domingo con motivo del día de la Madre.
Acipan espera un repunte de las ventas para el Día de la Madre Afirman que los negocios venden apenas un 30% de los que se vendía antes de la pandemia.
Desayuno a domicilio, el regalo estrella este Día de la Madre Por la pandemia, las ventas vienen en alza. Aprovechan la demanda de quienes no pueden visitar a su mamá y quieren darle un mimo a la distancia.
Cinco regalos para el Día de la Madre en cuarentena Cada vez son más las opciones para enviar regalos por el Día de la Madre a través de los servicios de delivery de la provincia
Día de la Madre: ¿Qué regalarle para celebrar su día? Cada tercer domingo de octubre se celebra el día de la madre en la Argentina. Este año caerá el 18 de octubre, ¿Ya sabés que regalarle?, acá tenés consejos.
¿Por qué el Día de la Madre se celebra en octubre? En todo el mundo el Día de la Madre es una fecha que es sinónimo de unión familiar, quizás este año no sea como todos los anteriores debido al Covid-19.
Día de la Madre: Los feriados y festivos de octubre Este mes de octubre de 2020, aunque atípico, cuanta con un feriado que genera un fin de semana largo. Además, se conmemora el Día de la Madre.
Día de la Madre: caminará 380 kilómetros para ver a su hijo Se propuso caminar desde Paraná hasta Colón para pasar el Día de la Madre con su hijo, al que no ve desde enero. Pide que los vecinos le acerquen agua y comida.
Los regalos a las madres se acomodaron a la crisis Se vendió menos, pero los clientes compraron más caro.
Un duelo con sorpresas: la pista enfrenta a virtuosos del Bailando Tinelli promete otra noche picante tras el triunfo de Charlotte.
El clima acompaña el festejo del día de la Madre en el Alto Valle La temperatura oscilará 15°C y 26°C y el cielo se verá "algo nublado". Durante la noche, están pronosticadas algunas tormentas aisladas.
Dejan salir a madre narco cipoleña para festejar su día en familia El beneficio fue otorgado a Ramona Luna, quien cumple una pena de 20 años de cárcel en La Pampa. Se trata de una salida extraordinaria.
Suspendieron los cortes de luz en Plottier por quejas de comercios Lo confirmó el presidente de la Cooperativa Eléctrica de la localidad, Sergio Soto.
Cortarán la luz en el día de la madre y los comerciantes se enojaron "El domingo debería dejarlo para que los comercios puedan trabajar", expresó Claudio Borella, presidente de la Cámara de comercio de la vecina ciudad.
LMN y 365 te invita a participar de un mega sorteo del Día de la Madre La tarjeta de beneficios y el diario entregan 10 premios entre sus suscriptores.
El Día de la Madre no se siente en los comercios Hay pocas consultas por ropa y calzado y casi nada de venta.
¿Cómo recuperar hasta $1000 en compras por el Día de la Madre? Será válido para compras realizadas entre el 1 y el 20 de octubre.
El extravagante regalo a Susana de parte de su hija Mercedes Sarrabayrouse sorprendió a la diva con un presente más que original.
Las 12 cuotas sin interés del BPN vuelven para el regalo de mamá Los comercios neuquinos ofrecerán la promoción hasta el próximo lunes.
Los regalos para mamá ilusionan a los vendedores Ven en la celebración la posibilidad de salir de la sequía de este año.
Acá están, estas son, las campeonas del amor... Un pequeño homenaje a cuatro "madres del deporte" en su día.
Opciones para hacerle un regalo diferente a mamá Faltan pocos días para su día y se abre un abanico de opciones para los regalos. Las compras se inclinan hacia la indumentaria, el cuidado personal y la tecnología pero algunos osados optan por sorprenderla de una manera diferente.
Pese a promociones, las ventas cayeron un 4,8% El ticket promedio en los comercios relevados fue de 540 pesos según el informe de la CAME.
Día de la Madre: ¿Qué dijeron los políticos neuquinos? Utilizaron las redes sociales para enviar saludos a todas las madres en su día.
Madres, neuquinas, luchadoras y deportistas Tres mamás vinculadas al deporte que son ejemplo de lucha. El humilde homenaje de LMN en su día.