El clima en Neuquén

icon
16° Temp
70% Hum
LMNeuquen Maradona

Mirá el emotivo saludo homenaje de Maradona a Doña Tota

El actual entrenador de Gimnasia recordó con afecto a su madre fallecida en un día especial. También otras figuras y clubes postearon saludos alusivos.

Como en todos los años pero en un momento especial debido a la pandemia por el coronavirus en el mundo, Diego Armando Maradona, se hizo presente en las redes con un emotivo saludo en el Día de la Madre para “Doña Tota” su progenitora (su nombre era Dalma Salvadora Franco) fallecida el 19 de noviembre de 2011 a los 82 años, pero siempre presente en el recuerdo del astro quien en vida también compartió la hizo compartir su fama, con dedicatorias, frases y sentidos homenajes en cada logro.

"Feliz día mamá. Te amo, te extraño. Les deseo de corazón, un feliz día a todas las madres", escribió Diego en su cuenta de Instagram mostrando el afecto de siempre hacia su madre y de paso aprovechando la oportunidad para saludar a todas las mamás.

Te puede interesar...

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Día Mama, te amo, te extraño. Les deseo de corazón, un feliz día a todas las madres ❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

En la imagen que exhibió hoy el actual entrenador de Gimnasia posó delante de un cuadro con una fotografía suya y su mamá, en sus primeros años como futbolista, acompañado de un ramo de flores.

No solo Diego se hizo presente con su afectuoso saludo sino también varios futbolistas como Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Boca y los clubes River, Racing, Independiente, San Lorenzo entre otros también se hicieron presente con una foto o video rememorando a las madres.

“Feliz día a todas las madres. En especial a ustedes dos que son las que me dieron todo en esta vida las amo con toda mi alma", escribió Leandro Paredes el volante del Paris Saint Germain y la selección argentina.

Leo mostró una foto con su mamá y con su pareja, madre de sus dos hijos.

Feliz día a todas las madres ❤️ en especial a ustedes dos que son las que me dieron todo en esta vida las amo con mi toda mi alma ❤️ @ccamilagalantee @mylibenitez ❤️

"Feliz día mamis. Las amo con mi vida", describió Eduardo “Toto ”Salvio , con fotos de su pareja con los dos hijos y de la Tota su mamá.

Feliz día mamis. Las amo con mi vida ❤️ #FelizDiaDeLaMadre
View this post on Instagram

Feliz día mamis. Las amo con mi vida ❤️ #FelizDiaDeLaMadre

A post shared by Eduardo Salvio (@totosalvio) on

También hubo mensajes institucionales. Boca publicó un video para las "Mamás Gladiadoras", donde hablan Fanny Rodríguez, Lorena Benítez y Julieta Cruz, integrantes del equipo de fútbol femenino. River les dedicó un video “a ellas que son todo”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1317832190261104640

También otros grandes como Independiente escribió “mi vieja me enseñó” y pegadito un corazón haciendo alusión a la transmisión del amor por el Rojo. Y algo parecido transmitió su vecino Racing: Gracias por enseñarnos a amar la herencia más hermosa. ¡Feliz día a todas las mamás racinguistas.

“El sentimiento que hay en mí, no te lo puedo explicar...Gracias por estar siempre, en las buenas y en las malas” fue la frase que escogieron en San Lorenzo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario