Un súper duelo con sorpresas: la pista enfrenta a los virtuosos del Bailando

Tinelli promete otra noche picante tras el triunfo de Charlotte.

Luego del inesperado triunfo de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero ante Flor Vigna y Facu Mazzei, Marcelo Tinelli promete sacarle el jugo a la segunda gala del “Súper duelo”, una ronda que enfrentará a las parejas mejor puntuadas con las más rezagadas del certamen. Como se vio el viernes con la victoria de la hija de Mariana Nannis con su baile del caño, puede pasar de todo. Es que, a excepción de Pampita y Flor Peña, el resto de los miembros del jurado y del VAR levantaron la mano a favor de Charlotte, tras quedarse atónitos con su performance y con el abandono de su actitud aniñada y la exposición de su costado hot, algo que se le venía solicitando hace varias galas. El efecto sorpresa y el crecimiento de la mediática pudo más que el virtuosismo de la ex Combate.

Los cruces que se vienen

En la última emisión Tinelli anticipó cómo se darán los primeros cruces en este segmento que culminará con la eliminación de una pareja. Cinthia Fernández y Martín Baclini, los segundos mejores de la pista, se enfrentarán a Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, en un duelo cargado de polémica y que puso a Luli al borde de la renuncia.

Te puede interesar...

La neuquina Sofía Morandi y Nicolás Merlín se medirán con El Polaco y Noelia Marzol, mientras que la pareja de Sofía Pachano se batirá a duelo con la de Karina “La Princesita”. Tras la operación de urgencia de Lourdes Sánchez, Fede Bal bailará con Soledad Bayona para ganarle al equipo de Silvina Escudero. Griselda Siciliani competirá contra Lola Latorre, Florencia de la V y Gabo Usandivaras frente a Fer Dente y Macarena Rinaldi y Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña contra Flor Torrente y Nacho Saraceli, pareja en la pista y fuera de ella.

Sofía Pachano le pegó a Luli por su renuncia “actuada”

Luego de que Luciana Salazar amenazara con renunciar al “Bailando” por los problemas personales que tiene con Cinthia Fernández (a quien le iniciará acciones legales por decir que le pagan por sus tuits políticos), Sofía Pachano atendió a la mamá de Matilda con un video que subió a sus historias de Instagram.

“Le quiero mandar un besito enorme a Luciana Salazar que estuvo 40 minutos diciendo que iba a renunciar al ‘Bailando’ y todos nosotros ahí atrás. Y que después, cuando se sentó al lado mio, dijo: ‘Vamos, chicos, que mañana tengo que ensayar’. Ah, entonces... ¿no ibas a renunciar Luciana?”, expresó con ironía y picante la hija de Aníbal Pachano. Ángel de Brito se hizo eco del mensaje de la bailarina y encaró a Luli vía Twitter. “¿Fue Renuncia actuada?”, le preguntó el jurado, a lo que la modelo manifestó: “Para nada! Si no preguntenselo a mi equipo, productores o al mismo Tinelli”. “Hay otras cosas que se actúan y no justamente mi renuncia. Pero no me corresponde a mi decirlas”, añadió.

La batalla más esperada

En el “Súper duelo” Luciana deberá enfrentar a su archienemiga Cinthia Fernández y su amigo Martín Baclini, por lo que se espera una gala llena de tensión. En la última emisión de Showmatch Luli y Cinthia volvieron a protagonizar una acalorada discusión. “No sos la más indicada para hablarme de madurez ¡Basta!”, exclamó Salazar, luego de aclarar que no quería seguir en el certamen, aunque no por miedo al duelo que tendrá con la novia de su amigo. “¿Te pusiste nerviosa? Dejá de ponerte melosa con lo ajeno. Estás grande para bebotear”, replicó Fernández sin pelos en la lengua.

Lourdes Sánchez festejó el Día de la Madre en la clínica

Tras ser operada de urgencia, Lourdes Sánchez celebró el Día de la Madre junto a su hijo Valentín y su pareja Pablo “Chato” Prada en la clínica donde se encuentra internada . “Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante, te amo hijo”, escribió la bailarina, que hace unas horas contó que se salvó de milagro y que le tuvieron que sacar las trompas de Falopio y el apéndice.

De momento, Lourdes no podrá seguir en el “Bailando” y será reemplazada por Soledad Bayona.

Este fin de semana Ángel de Brito apuntó contra Graciela Alfano al replicar un mensaje que rezaba: “Y pensar que ponía en duda que Lourdes se sentía mal”.

Lourdes Sánchez on Twitter

¡Es una bomba! Duki mostró su novia influencer

Juana Viale calentó las redes con una sugestiva foto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído