En Plottier, cortarán la luz durante el día de la madre y los comerciantes se enojaron

"El domingo debería dejarlo para que los comercios puedan trabajar", expresó Claudio Borella, presidente de la Cámara de comercio de la vecina ciudad.

Luego de que la Cooperativa Eléctrica de Plottier anunciara un corte de luz para el próximo domingo –que se extenderá desde las 6 hasta las 12:30-, fecha en el que se celebrará el día de la madre, desde la Cámara de Comercio de Plottier, expresaron su malestar, al punto de que están haciendo todo lo posible para que cambien la fecha del corte.

Claudio Borella, presidente de la Cámara de comercio de la vecina ciudad, relató a LU5 AM600 las acciones que están llevando adelante para modificar la situación. “Estamos tratando de tener una comunicación con la Cooperativa, para que ellos intercedan con EPEN. Vamos a ver si lo podemos cambiar, pero el domingo debería dejarlo para que los comercios puedan trabajar”, detalló.

Te puede interesar...

En este sentido, el representante señaló que los restaurantes, heladerías, rotiserías, carnicerías y negocios en general, se verán afectados por el corte del suministro eléctrico, ya que en caso de tener que facturar con medios electrónicos (como Posnet), no podrán hacerlo.

Borella agregó también dado las bajas ventas para esta fecha tan especial (han disminuido entre un 30 y 40%), habían lanzado promociones con descuentos, con distintos comercios de la ciudad. “Estamos impulsando descuentos para que haya más ventas y ocurré esta situación”, contó un tanto enojado.

LEÉ MÁS

Buscan a una joven de 17 años y a su pequeña hija

Ruta 7: el EPAS investiga por qué se rompió el caño cloacal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído