"Así no se puede vivir": bronca y malestar en un edificio del centro de Neuquén que no tiene luz El edificio de 15 pisos, inaugurado hace 3 años, sigue conectado a la luz de obra. Tampoco tiene gas. Vecinos viven una pesadilla. Los cortes son diarios.
Volvió la luz, tras el apagón que afectó el centro y varios barrios de Neuquén El hecho se produjo minutos antes de las 21 horas. Además del corte, en varios sectores había bajo de tensión. Calf no confirmó los motivos.
Investigan si hubo sabotaje en una línea de alta tensión que dejó a tres localidades sin luz Chos Malal, Andacollo y Taquimilán se vieron afectadas desde anoche no sólo en el servicio eléctrico sino también en el del agua potable. Este jueves pasadas las 16 se restableció la energía.
Cuáles son los sectores más afectados en Cipolletti Árboles, postes y cables caídos dejaron sin luz a varias zonas. También se reportaron daños en vehículos, voladura de techos y calles inundadas.
Varios barrios de la ciudad de Neuquén sin luz: ¿qué pasó? Desde la cooperativa CALF informaron las zonas afectadas y qué fue lo que sucedió. Se encuentran trabajando para restaurar el servicio.
Localidades sin luz por el temporal: el EPEN continúa trabajando en distintos puntos de la provincia Los vientos y nevadas dejaron sin electricidad localidades del norte y el sur del territorio. El Ente Provincial de Energía del Neuquén trabaja arduamente.
Un susto para los chacareros que combaten heladas La falta de electricidad puso en riesgo los sistemas para el cuidado de la fruta. El riego por aspersión y los frigoríficos necesitan de estabilidad eléctrica.
Qué dijo Calf sobre los distintos cortes de luz en la ciudad Las fuertes ráfagas de viento que se sienten en Neuquén capital, desde antes del mediodía, dejaron sin luz diferentes barrios de la ciudad. Revisalos acá.
Una falla en líneas de alta tensión provocó un apagón en Neuquén y varias localidades de la región Varios barrios de Neuquén, Cipolletti y otras ciudades colindantes se veían afectadas. Tanto desde EPEN como de Edersa investigaban las causas.
Rusia bombardeó Odessa y dejó a la ciudad sin luz Los ataques promocionados por el Kremlin fueron con drones.
El Oeste de Plottier de nuevo sin luz por una hora Los vecinos y vecinas de los barrios de Colonia San Francisco y China Muerta saturaron las líneas de la Cooperativa eléctrica para reclamar el servicio.
Twitter: se sube a un poste y dejó 10 mil hogares sin luz Recientemente se volvió viral en Twitter la noticia de un hombre que se subió a un poste eléctrico para hacer abdominales, y dejó sin luz a 10 mil hogares.
Plottier: si siguen los apagones, amenazan con cortar la Ruta 22 Un grupo de vecinos autoconvocados inició una serie de reuniones para reclamar por el servicio eléctrico. El lunes pasado, el 75 por ciento de la localidad sufrió un apagón de varias horas.
Corte programado de energía sorprendió a vecinos de Plottier Estaba previsto de 6 a 8 pero en algunos barrios aún no se restableció el servicio. Mañana harán lo propio en otra zona de la ciudad.
La caída de una rama dejó sin luz a El Chañar El viento provocó que el servicio esté interrumpido desde hace dos horas.
Cortarán la luz en el día de la madre y los comerciantes se enojaron "El domingo debería dejarlo para que los comercios puedan trabajar", expresó Claudio Borella, presidente de la Cámara de comercio de la vecina ciudad.
Un camión de basura tiró un poste y los dejó sin luz Fue en el barrio Cordón Colón y los vecinos dicen que "nadie se hace cargo".
Sin luz: un apagón afectó Neuquén, Cipolletti y Plottier El corte se produjo cerca de la medianoche y afectó a diferentes zonas de las localidades de las región
Luego de 5 horas, volvió la luz a todos los barrios de Plottier Desde la Cooperativa de luz informaron que ya fue reparada la conexión rota.
Estiman que el domingo volverá la luz a Zapala en su totalidad Así lo informó el EPEN. Esperan la llegada de una potencia desde Buenos Aires.
De a poco se restablece el servicio de luz en Plottier A las 3.30 de la madrugada se cortó la energía eléctrica en gran parte de la vecina localidad, tanto en zona urbana como rural.
San Lorenzo: una explosión dejó un vasto sector del barrio sin luz Se trata el de la toma La Cancha donde viven 48 familias. Anoche hubo fuego en un poste de luz y nadie les da respuestas para solucionarlo.