De a poco se restablece el servicio de luz en Plottier

A las 3.30 de la madrugada se cortó la energía eléctrica en gran parte de la vecina localidad, tanto en zona urbana como rural.

Gran parte de la vecina localidad de Plottier amaneció sin el servicio de energía eléctrica, bajo un manto de nieve y con precipitaciones persistentes.

“Tuvimos un evento, cerca de las 3.30 salió el servicio de la zona oeste y afectó colonia San Francisco, China Muerta, el barrio 2 de Abril y otros sectores del noroeste de la ciudad”, dijo en diálogo con LU5, el presidente de la cooperativa eléctrica de Plottier, Sergio Soto.

El referente del organismo dijo que recorrieron la zona afectada pero que, debido a las inclemencias y la cantidad de nieve, se pudo restablecer el servicio recién a las 6 de mañana en una parte del noroeste, pero que aún quedan barrios en los que no se pudo dar con la falla.

“Estuvimos cambiando aisladores por fatiga de materiales. Quedan un sector de China Muerta y Las Lilas, al oeste de la ciudad. El resto está normalizado. Fue por uno de los cuatro alimentadores”, agregó Soto.

LEÉ MÁS

Cayó nieve y lluvia durante la madrugada: no hubo evacuados en Neuquén

Así están las rutas de Neuquén por el temporal de lluvia y nieve

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído