El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
93% Hum
La Mañana servicio

El Oeste de Plottier de nuevo sin luz por una hora

Los vecinos y vecinas de los barrios de Colonia San Francisco y China Muerta saturaron las líneas de la Cooperativa eléctrica para reclamar el servicio.

Los barrios del Oeste de Plottier estuvieron durante la mañana de este miércoles por una hora sin luz, tras un nuevo desperfecto en el alimentador N° 4 de la Cooperativa de Servicio públicos de Plottier.

A las 10.24 todo el sector comprendido desde la calle Roca hacia Senillosa quedó sin servicio eléctrico por lo que vecinos y vecinas saturaron con llamados telefónicos a la guardia de la Coope.

Te puede interesar...

Embed

Después de varios minutos sin luz, el organismo informó a través de sus redes sociales que nuevamente un “ave impactó contra un cableado de media tensión lo que generó el corte de energía”.

El servicio de luz volvió al sector oeste de la ciudad luego de que el personal de mantenimiento logró reparar el problema tras una hora.

"No tienen vergüenza los dirigentes de la cooperativa de luz, el servicio más caro del país y lejos el pero de todos, un corte por semana", aseguró un vecino a través de su cuenta de Facebook.

Según confirmaron los vecinos y vecinas de la localidad este problema en este sector es “recurrente” por lo que reclaman una mejoría en el servicio.

"Cheeeee.... no era un camión. Jajajaja ya no saben que escusa poner. La del ave. Ya la usaron", aseguró otro vecino de la zona afectada a través de su cuenta de Facebook.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4% Me aburre
96% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario