Resolvieron el problema y volvió la luz a todos los barrios de Plottier

Desde la Cooperativa de luz informaron que ya fue reparada la conexión rota.

Luego de casi 4 horas sin luz, la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier logró reconectar la luz en todos los sectores de Plottier, igualmente informaron que puede haber algunos problemas hasta que se complete la operación.

Sergio Soto, presidente de la Cooperativa explicó que se fundió un conector subterráneo que generó una falla mecánica por lo que estimó que restablecerán el servicio totalmente en unas tres horas más.

Te puede interesar...

Los primero barrios en recuperar el servicio fueron Ecor y Aldeas del Sur y luego se sumaron los que están sobre la calle Candole hasta la Escuela 106.

Luis Espinoza, a cargo de la reparación, avisó a los vecinos que una vez terminada la reparación del conector subterráneo afectado deberán volver a cortar el servicio, cerca de las 19, durante aproximadamente media hora en todos los sectores para reconectarlo.

plott1.jpg

El corte de luz que afectó a los barrios del centro y el Oeste de la ciudad comenzó alrededor de las 10.

Las oficinas de la Cooperativa recibieron a varios vecinos con la expectativa de saber qué pasó y a qué hora volverá la luz y los teléfonos de guardia para reclamar el restablecimiento del servicio están saturados.

LEÉ MÁS:

Plottier: pierden remedios y comida por otro apagón

De a poco vuelve la luz en Plottier luego de más de 19 horas sin servicio

Tras más de 18 horas sin luz, medio centenar de vecinos ocupan la Cooperativa

En medio del infierno, hubo otro corte de luz en Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído