El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum
La Mañana Día de la Madre

Día de la Madre: ¿habrá o no habrá vientos?

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?, ¿se podrá disfrutar al aire libre durante el Día de la Madre? Así estará el tiempo en la región.

Como cada fin de semana, muchos se preguntan cómo estará el tiempo en Neuquén y el Alto Valle. Pero este tiene una particularidad: el domingo se celebra el Día de la Madre y algunas familias ya planean de qué forma poder disfrutar en función del pronóstico.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado por la mañana se sentirá una temperatura máxima de 17 grados con ráfagas de viento de hasta 31 kilómetros por hora. Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, con máximas de 20 grados y vientos de 38 km/h. En tanto, por la noche la máxima será de 15 grados y los vientos continuarán con la misma intensidad. El cielo estará parcialmente nublado.

Te puede interesar...

Las condiciones climáticas mejorarán ampliamente durante el domingo. Se espera un cielo despejado durante todo el día, especial para disfrutar desde temprano y hasta última hora de la tarde. Por la mañana, la temperatura máxima será de 17 grados y la mínima de 2 grados. Las ráfagas de viento serán apenas de 19 km/h.

En tanto, durante el domingo por la tarde la temperatura llegará a los 21 grados, con una mínima de 14 grados. No habrá presencia de vientos: tan solo una brisa de hasta 8 km/h. Hacia el atardecer se mantendrán estas mismas condiciones, del mismo modo que a la noche: cielo despejado, máxima de 17 grados y ráfagas de hasta 8 km/h. ¡A disfrutar este finde primaveral!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario