Dime dónde duermes y te diré si eres infiel

Según un estudio, las personas que engañan a sus parejas prefieren el lado derecho de la cama.

Buenos Aires.- Hay muchos factores que determinan los motivos de una infidelidad; sin embargo, una investigación realizada por el sitio para conseguir relaciones extramaritales Ashley Madison reveló una posibilidad diferente. A través de una encuesta a más de 76.000 usuarios de 27 países, se obtuvo el dato de que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen del lado derecho de la cama. En base a esta referencia, se llegó a la conclusión de que las personas infieles prefieren dormir del lado derecho de la cama.

Otra encuesta encabezada por el sitio web Second Love en el 2015 reveló que las argentinas son las mujeres más infieles de Latinoamérica, ocupando el tercer lugar a nivel mundial. De la investigación también surge que la razón principal por la que las personas tienden a engañar a sus parejas es la falta de sexo, y el segundo motivo en el caso de las mujeres es el poco contacto íntimo y para los hombres, la falta de pasión o excitación de su pareja.

Un dato sorprendente que arrojó la investigación de Ashley Madison es que el 78% de las personas que participaron aseguran que la infidelidad fue beneficiosa para su matrimonio.

El año pasado este portal también descubrió los 10 restaurantes más populares que frecuentan los infieles en Estados Unidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído