Divididos sonó con un Bajofondo a través de Facebook

La banda cumple la cuarentena y tocó una canción, en donde cada uno de los artistas tocó solo y desde su casa. Mirá el video.

Divididos compartió en su Facebook un pequeño fragmento de una particular versión de uno de sus clásicos: “Ala delta”. El video comienza con Diego Arnedo dándole play a su celular, en el que se observa un registro del baterista Catriel Ciavarella tocando la introducción de la canción.

Inmediatamente, el propio Arnedo y Ricardo Mollo se suman con sus instrumentos. ¿El detalle? Cada uno de los músicos se encuentra en su casa. El grupo ahora redobló la apuesta e hizo una versión de “Un alegre en este infierno”. Para el tema, Divididos contó con la inclusión estelar del violinista Javier Casalla, integrante de Bajofondo.

Te puede interesar...

La cuarentena hace trabajar la creatividad y en este caso esta banda lo empezó a trabajar para darle a sus seguidores arte. En este caso, los integrantes grabaron por separado cada una de sus partes y cuando lo compaginaron, aparecio esta pieza multimedia.

Embed

Esa parece haber sido la prueba para lograr algo que parece fácil pero no lo es, es decir, combinar videos separados y darles forma como una entidad única. Todo sin que se note demasiado el hecho de que cada músico toca y graba por su cuenta. Este miércoles, el grupo fue más allá y completó una versión de su tema Un alegre en este infierno. Para esta versión, Divididos contó con la inclusión estelar del violinista Javier Casalla, integrante de Bajofondo y ladero entrañable de Gustavo Santaolalla.

Algunos comentarios del video

Ana Quedate en Casa Correa on Twitter
Pablo Cuquejo on Twitter
Guillermo Duro on Twitter

LEÉ MÁS

Intrusos rompió la cuarentena y las redes explotaron

La abuela de Nico Occhiato fue viral por conquistar a Arjona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído