Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

El Dakar 2021 podría ver a Sébastien Loeb en una Toyota

Sébastien Loeb probó un buggy OT3 del equipo Overdrive y fue tentando para correr con una Toyota Hilux privada en la edición 2021 del Rally Dakar.

Sébastien Loeb tendría en la mira correr el Rally Dakar 2021 y según publicaron algunos medios belgas, lo haría a bordo de un Toyota Hilux del Overdrive.

“Hace unas semanas, Sébastien participó en una sesión de prueba de uno de nuestros OT3, estos pequeños buggies que hicieron su aparición en el Dakar 2020”, le dijo al diario Le Soir el titular del equipo, Jean-Marc Fortin.

Te puede interesar...

loeb.jpg
Sébastien Loeb quiere volver a correr el Rally Dakar y lo haría en 2021 con una Toyota privada del Overdrive.

Sébastien Loeb quiere volver a correr el Rally Dakar y lo haría en 2021 con una Toyota privada del Overdrive.

Y agregó: “Seb ha expresado su deseo de competir nuevamente en el Dakar y con un proyecto capaz de alcanzar la victoria”.

Por su parte, Loeb le comentó a la misma publicación “ que con la experiencia acumulada en cuatro ediciones, (él) podría ser el líder al volante de un auto competitivo”.

El nueve veces campeón del Rally Mundial compitió en las últimas cuatro ediciones de la pruebas más extrema del deporte motor, concluyendo segundo en 2017 y tercero en 2019. Actualmente tiene contrato con Hyundai para hacer distintas competencias de WRC, pero su vínculo finaliza a fin de año.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario