El clima en Neuquén

icon
15° Temp
50% Hum
La Mañana Zodíaco

El FBI dijo cuáles son los signos más peligrosos del zodíaco

Conocé por qué Cáncer, Tauro, Sagitario, Aries y Capricornio son conciderados los signos más peligrosos del zodíaco, según el FBI.

El Buró Federal de Investigaciones, reconocido en el mundo como el FBI(por el inglés Federal Bureau of Investigation), realizó una investigación en la que comparó los perfiles del zodíaco de las personas más peligrosas de Estados Unidos, basados en miles de delincuentes que están en prisión e hizo un ranking de los signos del horóscopo más peligrosos.

Conocé a continuación los cinco signos del zodíaco más peligrosos del horóscopo, según el FBI:

Te puede interesar...

1. Cáncer

Es el signo del zodiaco que acapara mayor número de delitos. Según el FBI, la mayoría de sus crímenes son los crímenes pasionales y los asesinatos en serie. En este signo se concentran un buen número de psicópatas y de personas mentalmente inestables.

2. Tauro

Según la investigación de la organización estadounidense, los segundos en el ranking son los nacidos bajo el signo de Tauro: suelen trabajar en solitario y sus delitos están vinculados con el blanqueo de dinero.

3. Sagitario

Son carteristas, mangantes y estafadores muy activos. La mayoría de las veces, las personas Sagitario que han participado en delitos, no hieren a sus víctimas, sólo buscan robar.

4. Aries

Según el FBI, suelen delinquir obedeciendo órdenes, podrían tener una doble vida. Mafiosos y todo tipo de actividades y organizaciones criminales.

5. Capricornio

Finalmente, Capricornio entra en el ranking de los 5 signos más peligrosos del zodíaco porque siempre van a lo grande: les gusta ejecutar grandes robos y delitos y en grupo. Suelen ser muy organizados y por tanto muy peligrosos.

Vale la pena destacar que los signos del zodíaco, para los creyentes, pueden tener un vínculo o parecido con cada uno de las personas que nacen en determinada fecha. Sin embargo, eso no quiere decir que las personas son exactamente como lo dice el horóscopo. Por ello, existe el libre albedrío y cada quien es capaz de elegir lo que desee ser.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.315789473684% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
26.315789473684% Me aburre
15.789473684211% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario