El insólito pedido de Flor Peña a Marcelo Tinelli

Quiere ser jurado del "Bailando", ya que busca un trabajo donde se la vea "de la cintura para arriba".

Buenos Aires. Si hay algo que le sobra a Florencia Peña es humor. La actriz tomó su cuenta de Twitter y le solicitó a Marcelo Tinelli trabajo a cuatro meses de haber sido mamá por tercera vez, a los 42 años. Sin embargo, Peña sorprendió a los usuarios por el extraño pedido que le hizo al conductor para ingresar al jurado “Bailando 2018”.

“Estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba”, escribió Flor en la red social del pajarito. “Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados”, fue la explicación de la ex Casados con hijos, haciendo referencia a su reciente maternidad.

Embed
Embed

No la descarta

La respuesta del conductor no se hizo esperar y siguiendo con el tono de los tuits de la actriz, respondió: “Hola señora @Flor_de_P. Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del #Bailando2018, @elchatoprada y @hoppefede”, escribió Marcelo, mientras disfruta sus vacaciones familiares..

La Bomba también se anota

Gladys la Bomba Tucumana expresó sus ganas de sentarse en el sillón que dejó Pampita en el jurado. “No sé si me convocarán. Si me llaman, lo pensaré con mi hijo y con mi manager. Me encantaría ocupar el lugar de Pampita en el jurado, porque yo sería la voz del pueblo”, afirmó la cantante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído