El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Nicole

El lujoso hotel en el que se hospedan Nicole Neumann y Manu Urcera en España

La feliz pareja dejó Punta del Este y se embarcó al viejo continente para vivir unas vacaciones soñadas.

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan del romance y de unas lujosas vacaciones en pareja. Luego de pasar las fiestas de fin de año junto a la familia del piloto, la modelo viajó a Punta del Este con sus tres hijas y claro que toda la familia Urcera para luego emprender una especie de luna de miel en el viejo continente.

De hecho, Neumann generó mucho malestar en la producción de Los 8 escalones del millón (El Trece) ya que la blonda pidió un aumento de sueldo, se lo dieron con la condición de participar en la temporada de verano, pero Nicole, enamorada, prefirió seguir de vacaciones.

Te puede interesar...

En las últimas horas, la pareja que se vio en vuelta en un escándalo de supuesta infidelidad de parte de Urcera dejó los rumores en el pasado y tomó un avión con destino a España. Si bien no hay muchos detalles de cómo será el itinerario de los tortolitos en el viejo continente compartieron algunos detalles de la escapada romántica que comenzó en Valencia.

Embed

Según compartió la revista Pronto, Manu y Nicole pararon en un hotel 5 estrellas, ubicado en una privilegiada zona de la ciudad. Tiene 191 habitaciones y detalles únicos como la decoración que está inspirada en el mediterráneo y mucha naturaleza. El lujoso lugar tiene espacios gastronómicos, incluso con vista de 360 grados y un valor por noche carísimo. El alojamiento rondaría los 350 euros por noche, algo así como 41 mil pesos argentinos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario