El preso que murió en la celda de la Comisaría Cuarta sufrió un ACV

El hombre había sido detenido por una contravención en la madrugada de hoy y se están investigando las causas del deceso. La autopsia descartó que haya sido golpeado.

Esta madrugada un hombre mayor de edad que se encontraba detenido en la Comisaría Cuarta fue encontrado sin vida en el interior de su celda. El hecho fue caratulado como "muerte dudosa", aunque tras la realización de la autopsia se descartó que hubiese sido atacado: sufrió un ACV.

La pericia realizada en Roca, según confirmó el Juzgado 2, permitió determinar que la causa de la muerte fue un "accidente cerebro vascular hemorrágico no traumático", es decir que se descarta que haya sido golpeado.

Había sido demorado por una contravención a la 1 de la madrugada tras un llamado telefónico de una mujer que denunció que iba manejando un automóvil en zig-zag.

El Fiscal de la Cuarta Circunscripción,Gustavo Herrera, informó a través de la emisora LU19 que el cuerpo fue hallado alrededor de las 3 y retirado por orden de la Jueza Sonia Martín y llevado para su autopsia en la morgue judicial de General Roca.

La Fiscalía le había tomado declaración a los dos presos que compartían la celda con el hombre y a todos los agentes que estaban de guardia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído