El Rojo hipotecó la octava Libertadores en Avellaneda

Corinthians triunfó 1 a 0 y lo dejó complicado en la Copa. Esta vez, a Independiente lo perjudicaron.

Buenos Aires. En su tercera presentación por el grupo H de la Copa Libertadores, Independiente perdió en Avellaneda ante Corinthians 1 a 0 y complicó por demás su pase de ronda. Hermoso primer tiempo de Copa brindaron los dos equipos porque el vértigo que intentó imprimirle el local tuvo que controlarlo ante la claridad de Rodriguinho para manejar las contras de los brasileros.

La primera de peligro para el Rojo fue a los 10, tras el pase de Gaibord para Jonathan Menéndez y un centro peligroso del extremo que no llegó a conectar Gonzalo Verón por el segundo palo.

Dos más tarde, Martín Campaña tapó un exigente remate cruzado de Maycon en el arco de enfrente, el primer aviso del Corinthians.

Silvio Romero, de pocas apariciones en el ataque del local, tuvo la suya a los 19 y el remate cruzado salió apenas ancho.

A 11 del descanso, Ángel Romero fue asisitido por Rodrighino por la derecha, pero la corrida del paraguayo se quedó sin fuerza ante el achice de Campaña, que mantuvo el cero en la noche.

El cierre casi premió a Independiente, desde una pared que jugó Martín Benítez con Verón, pero el remate del mediocampista salió a centímetros del palo del arco defendido por Cássio.

Embed

Al menos volvió Meza

En el arranque del complemento, Maxi Meza ingresó por Menénedez en el dueño de casa, en la vuelta de un medio que busca el Mundial. En su pies estuvo la mejor del período: a los 23, tras el centro de Romero por la derecha, Fabián Balbuena llegó al cierre para enviar la pelota al córner.

Se moría el partido sin emociones, hasta que en un lateral intrascendente salió el centro desde la izquierda que anticipó Jádson y Campaña terminó impulsando la pelota en contra de su arco.

El empate llegó a 4 del final, pero a instancias del primer asistente fue anulado por un off side mal cobrado por la posición de Gaibord que desató la polémica. Además, porque en el amanecer del complemento hubo una mano en la barrera de un defensor visitante ante el remate del mismo mediocampista ecuatoriano del conjunto de Avelleneda.

"Me voy con mucha bronca. No tenemos que perder. Este resultado nos complica. Nos dormimos en el gol de ellos. Ahora tenemos que ir a ganar a Brasil y a Colombia”.Nicolás Figal, Se fue con bronca y desilusión por los puntos perdidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído