El Rojo a pleno y Roca con lesionados

Independiente repetiría la formación de la primera fecha en Mar del Plata. El Naranja perdió a Prieto y a Garavano por lesión de cara al choque regional.

Neuquén.- Independiente de Neuquén tiene todo confirmado para recibir al Deportivo Roca mañana desde las 16 en La Chacra por la segunda fecha de la zona 1 en el Federal A, pero el Naranja sumó muchas malas noticias después del estreno con empate de local ante Sol de Mayo.

Mauro Laspada no podrá contar con Diego Garavano como referencia de área por una lesión muscular (desgarro en el aductor), mientras que el mediocampista central Lucas Mellado sufrió una fisura de peroné.

Mal arranque del Naranja, que tampoco pudo ganar, más allá de haber salvado un punto (2 a 2) ante el debutante en una categoría que parece guardar muchas sorpresas para la temporada.

Diego Trotta no está mucho más tranquilo. Perder en el Mundialista no lo dejó conforme, pero al menos desde lo físico no tuvo problemas a la vuelta de la Costa Atlántica.

Por eso, el técnico de los neuquinos está dispuesto a repetir la formación para buscar una revancha rápida. Así, formaría con Ceferino Arregui; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Manuel Berra, Brian Toro, Facundo Graziano, Alan Vivanco; Hernán Azaguate y Álvaro Klusener.

Roca, por su parte, ante este panorama impensado, plantearía el partido con Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Rodrigo Mannara (por Mellado), José Lincopán, Fernando Fernández, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto (por Garavano).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído