El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana Harry Potter

El sensual Harry Potter que revoluciona TikTok

El doble sensual de Harry Potter se ha vuelto viral en TikTok. El mago más conocido del cine es replicado por un fanático en la popular red social.

Daniel Radcliffe fue el actor que dio vida a Harry Potter en la saga de películas del joven mago. Sin embargo, a años de finalizada la historia de las películas, un joven en TikTok, Felix Lalo, aprovecha su parecido con el artista para arrasar en la aplicación, con su versión sexy del hechicero.

harry-potter-tiktok.jpg
El sensual Harry Potter que revoluciona TikTok

El sensual Harry Potter que revoluciona TikTok

Con el uso de una varita, maquillaje y hasta el uniforma típico de las películas, el joven Felix Lalo ya acumula más de 1,3 millones de seguidores en la red social TikTok, al presentar una versión más sensual de Harry Potter, el famoso mago de las películas.

Te puede interesar...

El joven ha aprovechado su parecido con el actor Daniel Radcliffe y comenzó a subir videos muy sexys interpretando al personaje. Estos clips se han vuelto muy virales en TikTok. Videos de este tipo acumulan más de 38,5 millones de visualizaciones, lo que lo hizo muy popular en la red social.

A continuación podés ver alguno de los clips más virales del joven en TikTok, en donde muestra una versión más sensual de Harry Potter: quitándose el uniforme, mirando fijamente a la cámara, riendo con picardía. Todo esto con artilugios típicas del personaje: la cicatriz en la frente, la utilización de lentes, y la varita mágica.

Embed
@felixir_

Class dismissed ... Time to play Had to re-upload, TikTok took it down //. ##foryoupage ##fyp ##pottertok ##viral ##slytherin ##potterhead ##pourtoi

Goodbye (feat. Lyse) [Slow Version] - Feder

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario