Energía fijó los nuevos valores para el bioetanol

La secretaría estableció el precio para los productos que son parte de la mezcla obligatoria con la nafta. La disposición se aplicó en medio de la baja anunciada por algunas productoras de combustibles.

El Ministerio de Hacienda, a través de la Secretaría de Gobierno de Energía, comunicó en el Boletín Oficial de ayer, los valores del bioetanol elaborado a partir de caña de azúcar y de maíz, para su mezcla obligatoria con nafta y además fijó el precio del biodiésel para su mezcla con gasoil.

De esta manera, la Secretaría que dirige Javier Iguacel, fijó en $21,27 por litro, el precio de adquisición del bioetanol elaborado a partir de caña de azúcar para su mezcla obligatoria con nafta en el marco de lo dispuesto por la Ley N° 26.093, el cual regirá para las ventas realizadas a partir del 1 de noviembre de 2018 hasta la publicación de un nuevo precio que lo reemplace.

Te puede interesar...

Además, estableció en $19,846 por litro, el precio de adquisición del bioetanol elaborado a partir de maíz para su mezcla obligatoria con nafta, el cual tendrá vigencia para las ventas realizadas a partir del 1° de noviembre de 2018. En este sentido, Energía determinó $28.112 por tonelada, el precio de adquisición del biodiésel para su mezcla obligatoria con gasoil, para las ventas realizadas a partir del 1° de noviembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído