Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Fantasía

Erraron de casa para cumplir una fantasía sexual y terminaron presos

Dos hombres irrumpieron en el hogar equivocado y fueron detenidos.

Dos hombres, que habían sido contratados para cumplir la fantasía sexual de un individuo de ser amarrado a una silla mientras estaba en ropa interior, irrumpieron en la dirección equivocada sosteniendo sogas y machetes, por lo que fueron detenidos.

El incidente fue en Golgowi, el estado de Nueva Gales del Sur. Un sujeto, que declaró en un juicio abreviado, quería que lo ataran con la cuerda y le "frotaran el mango de una escoba en la zona de la ropa interior". "Llevaban los machetes como un accesorio o algo para usar en esa fantasía", afirmó el magistrado Sean Grant.

Te puede interesar...

El cliente, identificado como Kevin, ya había pactado con antelación los servicios de las dos personas para que cumplan sus deseos. Además, estaba dispuesto a pagar 5000 dólares australianos (3330 estadounidenses) si la prestación era "realmente buena". El ciudadano de la fantasía sexual se comunicó con ambos hombres a través de Facebook. Tras establecer el "juego de roles" de cada uno, el usuario les envió la dirección de su vivienda.

Kevin se había mudado a 30 kilómetros de su anterior inmueble y les mandó la ubicación actualizada. El inconveniente empezó cuando los contratados confundieron el número de la nueva dirección del cliente con la antigua calle donde residía. El dueño de la casa incorrecta encontró a dos hombres de pie junto a su cama. Por suerte llegó a decirles que no era Kevin.

LEÉ MÁS

La extrema derecha de Italia se manifestó contra la cuarentena

Los Ángeles: siguen los disturbios en pleno toque de queda

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario