¿Escala al triunfo? River se la juega en Ecuador ante Emelec

A las 21:30, por el grupo D. El Millo estuvo ayer varias horas varado en Lima, Perú. Debe sumar.

Guayaquil.- River buscará trasladar el gran momento que atraviesa en la Superliga argentina cuando visite hoy a Emelec de Ecuador, que está obligado a ganar para no comprometer sus chances de seguir en carrera, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, desde las 21:30 y con televisación de Fox Sports. El plantel del Millo estuvo varias horas varado en Lima y llegó alrededor de las 22 a la ciudad donde se disputará hoy el partido.

El grupo D tiene como líder a Flamengo de Brasil, con cinco puntos, seguido de Independiente Santa Fe de Colombia con 3 (anoche empataron 1-1 en Brasil), River con dos, mientras que Emelec marcha último con una unidad.

Los millonarios consiguieron hasta el momento un empate 2-2 en su visita a Flamengo y otra igualdad, sin goles, ante el Santa Fe, mientras que los eléctricos rescataron un 1-1 en Colombia y cayeron como local por 2-1 ante los brasileños.

El encuentro en la ciudad de Guayaquil puede considerarse decisivo para las aspiraciones de los de Núñez, ya que una victoria los dejará bien parados en el grupo de cara a los próximos encuentros, y el empate también será un buen resultado porque el próximo compromiso será en el Monumental ante el equipo ecuatoriano.

Las dudas de Gallardo están entre Gonzalo Montiel (llegó tarde al entrenamiento del lunes) o el charrúa Camilo Mayada en defensa y Bruno Zuculini o Enzo Pérez en el mediocampo.

Emelec, el campeón del fútbol ecuatoriano, encarará un encuentro crucial para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final, ya que sólo una victoria le permitirá seguir en carrera. ¿Levanta vuelo el Millo en la Copa?.

¿Mascherano al Millo en 2019?

Un símbolo del Millo, cerca de regresar. Javier Mascherano, quien está a la espera de la lista de 23 que irá a Rusia en la que muy probablemente sea su última Copa de Mundo, tiene buenas chances de volver a River, el club que lo vio nacer futbolísticamente y en el que se convirtió en ídolo.

La versión circuló con fuerza ayer y esta vez sería viable su retorno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído