Estalló al natural

Wanda se expuso sin maquillaje ni Photoshop y las redes explotaron en un fuerte debate.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Ibiza con Francesca, su hija mayor. Pero la noticia bomba esta vez la dieron los paparazzis que agarraron in fraganti a la rubia y a sus curvas sin retoques digitales ni filtros.

Las fotografías inmediatamente se filtraron en las redes sociales y estallaron porque las postales no se parecen a las compartidas por ella en Instagram. Eso produjo una fuerte polémica y debate entre los usuarios, que dejaron fuertes comentarios.

“Qué diferente la Wanda Nara sin photoshop. Te querés matar!”, publicó una usuaria. “Veo las fotos de Wanda Nara sin photoshop y la verdad que mi vieja con 60 AÑOS y sin tantos millones en el bolsillo está mil veces mejor”, agregó otro.

Sin Photoshop: Una agencia internacional publicó las fotos donde se le nota la celulitis en cola y piernas.

En defensa

“Aguante Wanda Nara y todas las mujeres. Si queremos ser libres, tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa? Y si se van a meditar un poco a la plaza, qué les importa el cuerpo o lo que haga otra persona?”, se preguntó la cantante Érica García. Paula Chaves fue otra que salió a bancarla: “Hermosa mujer @wandaicardi... auténtica… madre de 5 hermosos hijos... dejemos de exigirnos tanto... somos mujeres reales”, escribió la conductora.

Por su parte, Connie Ansaldi dudó de las postales y aseguró

que “las piernas no están todas poceadas”.

Descargo con malla enteriza

Mientras el debate se hacía fuerte en las redes, la blonda arribó al país ayer junto a sus hijas Francesca e Isabella.

“Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”, le contó Wanda a Cortá por Lozano sin referirse a la fotos, ya que horas antes se mostró con una malla enteriza en Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído