Estalló al natural

Wanda se expuso sin maquillaje ni Photoshop y las redes explotaron en un fuerte debate.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Ibiza con Francesca, su hija mayor. Pero la noticia bomba esta vez la dieron los paparazzis que agarraron in fraganti a la rubia y a sus curvas sin retoques digitales ni filtros.

Las fotografías inmediatamente se filtraron en las redes sociales y estallaron porque las postales no se parecen a las compartidas por ella en Instagram. Eso produjo una fuerte polémica y debate entre los usuarios, que dejaron fuertes comentarios.

Te puede interesar...

“Qué diferente la Wanda Nara sin photoshop. Te querés matar!”, publicó una usuaria. “Veo las fotos de Wanda Nara sin photoshop y la verdad que mi vieja con 60 AÑOS y sin tantos millones en el bolsillo está mil veces mejor”, agregó otro.

Sin Photoshop: Una agencia internacional publicó las fotos donde se le nota la celulitis en cola y piernas.

En defensa

“Aguante Wanda Nara y todas las mujeres. Si queremos ser libres, tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa? Y si se van a meditar un poco a la plaza, qué les importa el cuerpo o lo que haga otra persona?”, se preguntó la cantante Érica García. Paula Chaves fue otra que salió a bancarla: “Hermosa mujer @wandaicardi... auténtica… madre de 5 hermosos hijos... dejemos de exigirnos tanto... somos mujeres reales”, escribió la conductora.

Por su parte, Connie Ansaldi dudó de las postales y aseguró

que “las piernas no están todas poceadas”.

Descargo con malla enteriza

Mientras el debate se hacía fuerte en las redes, la blonda arribó al país ayer junto a sus hijas Francesca e Isabella.

“Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas”, le contó Wanda a Cortá por Lozano sin referirse a la fotos, ya que horas antes se mostró con una malla enteriza en Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído