Femicidio de Cielo: Educación recibió reclamos de estudiantes La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, recibió petitorios de siete escuelas y prometió más seguridad.
Estudiantes secundarios marcharán en reclamo por mayor seguridad Desde las 18.30 alumnos de todos los secundarios de Plottier se concentrarán en la Plaza San Martín. Piden que haya más seguidad en el ingreso y egreso de los colegios.
Día del Estudiante distinto tras el femicidio de Cielo Movilizados por el femicidio de Cielo López alumnos de los CPEM 55 y 56, además de las EPET 9 y 19, se pusieron de acuerdo para realizar sentadas de manera simultánea durante toda la jornada.
Boca le ganó con lo justo a Estudiantes y se trepó a la cima El Xeneize se impuso 1-0, con gol de Bebelo Reynoso, y superó la línea de San Lorenzo y Talleres que llegaban en lo más alto de la Superliga.
Un brote de gastroenteritis afectó a egresados en Bariloche El Hospital "Ramón Carrillo" y la URESA (Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental) de la Zona Andina recuerdan las medidas de prevención.
El neuquino que quiere dar la vuelta y sueña con Primera El delantero Tomás Oses es una de las joyitas del Pincha de La Plata y jugará la final de la Copa de la Superliga de reserva ante San Lorenzo. Fue titular en la semi ante Banfield. Otra gran noticia para el deporte regional.
Entregaron becas a 50 alumnos para seguir estudiando La Municipalidad de Neuquén les otorgó un aporte único de 2400 pesos a estudiantes terciarios y universitarios de la ciudad.
Cacault sobre el acampe: "Este reclamo es una situación extraña" El diputado provincial Roberto Cacault, titular de la comisión de educación de la Legislatura, cuestionó la medida y dijo que "es utilizada por agrupaciones de izquierda".
Conocé la historia del pibe de la región que va al Mundial Sub 20 Joyita del Pincha, ya lo dirigió Scaloni y lo aconseja Verón. Su familia dejó todo por él. Estudia y cada vez que puede vuelve al Alto Valle. "Jugar el mundial sub 20 es cumplir otro sueño", dice Facundo Mura a LMN.
A la UNCo Nación no le bajó ni un peso este año Corresponde a las partidas para funcionamiento, que se usan para pagar servicios y becas.
Alumnos del secundario convocan a un paro mañana Reclaman la democratización de la reforma curricular, además de fondos para infraestructura
Arias, otra vez figura en debut con empate de Racing El neuquino tuvo buenas intervenciones ante un Pincha que mereció un poco más. El próximo sábado, desde las 20, la revancha.
El chofer solidario ya es una historieta en las redes Una docente y dibujante de Buenos Aires se conmovió por la acción de Javier Carrera, el colectivero que fue suspendido por cambiar el recorrido.
Otra escuela sin bancos ni sillas: hubo una sentada en el CPEM 40 Estudiantes, docentes y familias protestaron en la escuela del oeste. Aseguran que faltan cien sillas.
Plottier: mañana se podrá tramitar el Boleto Estudiantil Los primeros 1200 alumnos recibirán una bonificación del 100%.
Racing no se Pinchó y dio un paso más al título en Avellaneda La Academia venció en el Cilindro a Estudiantes y quedó seis puntos por encima de Defensa y Justicia, que el lunes buscará ganar para acercarse. Darío Cvitanich marcó el único tanto del encuentro.
Racing busca dar otro paso al título y no pincharse al final La Academia, con el neuquino Arias, recibirá a las 19:20 a Estudiantes, que tendrá DT interino. A las 21:30, el Rojo visita a Gimnasia.
El Ciclón sigue sin ganar desde que llegó Almirón Cuervos y pincharratas igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Botta y Pavone, ambos de penal, marcaron los tantos del encuentro. Mouche erró otro tiro desde los 12 pasos.
La Justicia clausuró una escuela luego de que cayera el cielo raso Ocurrió en dos aulas de una escuela primaria de Zapala.
Con la cabeza en la Superfinal, River cayó en su visita a Estudiantes Con un gol de tiro libre de la Gata Fernández que se desvió en la barrera, el Pincha se impuso 1-0, por la 11° fecha de la Superliga. El Millo, desconectado, dejó atrás la última escala antes del cruce histórico con Boca.
Profe millennial calificó a sus alumnos con memes La maestra se popularizó en redes sociales y ahora varios profesores buscan adaptar su técnica en diferentes materias.
Profesor da clases usando lenguaje inclusivo y se armó el debate Se trata de Germán López, profesor de Historia, quien decidió comenzar a dar clases con lenguaje inclusivo ya que considera que "es una forma de nombrar a todos", según declaró al diario La Voz de Córdoba.
Unión y Atlético sumaron y siguen al acecho de Racing El Tatengue se impuso en un duro partido ante Argentinos Juniors en La Paternal, por 1 a 0; los tucumanos, por su parte, igualaron 1-1 ante Estudiantes como visitantes.
Padres se autoconvocan y buscan frenar el paro de ATEN Así lo confirmó Enrique Specogna en diálogo con LU5, respecto a la medida gremial prevista para este jueves.
El mejor compa desapareció con la plata de los egresados Se llevó más de 55 mil pesos recaudados entre dos quintos años de una escuela nocturna de Rosario.
En un colegio católico les miden las polleras a las alumnas para evitar "tentaciones" Las que no tienen el largo permitido, que es dos centímetros arriba de la rodilla, no pueden entrar. Ocurre en un colegio católico de la provincia de Buenos Aires.