Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen superliga

Rojo y Martínez Quarta, marginados por lesiones del Pincha-River

El ex defensor de la selección está desgarrado y se pierde lo que queda del torneo. Y la joyita del Millo como mínimo se ausentará del duelo clave en La Plata.

Dos destacados defensores que iban a ser de la partida en Estudiantes-River, uno de los partidos de la fecha 21 de la Superliga, finalmente se lo pierden por sendas e inoportunas lesiones. Hablamos del joven zaguero de River Lucas Martínez Quarta y del experimentado lateral del Pincha Marcos Rojo.

Por un lado, el crack de River sufrió una lesión muscular en el aductor derecho. No pudo terminar la práctica matutina de hoy, se hizo estudios médicos por la tarde y el club informó que sufrió una "lesión muscular en el aductor derecho", sin más especificaciones.

Te puede interesar...

El hecho es que Martínez Quarta se perderá el partido con Estudiantes, aunque el DT Marcelo Gallardo ya cuenta con el chileno Paulo Díaz, que ya cumplió con sus dos fechas de suspensión, como posible reemplazo.

El plantel se volverá a entrenar mañana por la tarde, en el Monumental, con tareas de pelota parada y luego quedarán concentrados 20 jugadores a la espera del partido del domingo en La Plata por la fecha 21, a las 21:45, en el cierre de la jornada y sabiendo el resultado del escolta Boca.

River ya pidió que ambos equipos jueguen la penúltima fecha el mismo día, ya que se programó a Boca el viernes visitando a Colón y a River con Defensa y Justicia, en el Monumental, el sábado. El cambio de fecha obedece a que la semana que viene se inicia la Copa Libertadores para ambos equipos y tanto Boca, que juega el martes, como River, que juega el miércoles ante la Liga de Quito, deben hacerlo en condición de visitante.

marcos rojo estudiantes.jpg

Rojo, fuera de todo

Por su parte, el defensor de Estudiantes se desgarró en la práctica de hoy. Sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y no podrá volver a jugar en lo que resta del torneo, por lo que es casi seguro que no estará ante Lanús y Racing, tampoco.

Estudiantes está peleando para clasificar a la próxima Copa Libertadores. Rojo debutó el lunes pasado, en la caída del "pincha" ante Defensa y Justicia (2-1).

Durante el entrenamiento de este viernes de Estudiantes en el country de City Bell, el defensor proveniente del Manchester United sufrió un tirón y debió abandonar la práctica.

Los estudios realizados al jugador determinaron que sufrió un desgarro, por lo que se perderá lo que resta del torneo.

El partido entre el "Pincha" y River se disputará el próximo domingo a las 21.45 en el flamante estadio de Estudiantes, y en lugar de Rojo estará Iván Erquiaga, casi con seguridad.

Pensando en el domingo, Milito paró a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gomez, Javier Mascherano, Nahuel Estevez; Lucas Rodríguez; Ángel González y Mateo Retegui.

LEE MÁS

Boca ganó el primer "Súper" reglamentario

Palaco Pérez va por el cierre ideal en El Coliseo de La Barda

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario