El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana Boca

La Ferrari de medio palo verde con la que Tevez llegó a la práctica

El Apache dio la nota en el entrenamiento matutino de Boca por la impresionante máquina roja en la que llegó y se fue.

Cuesta alrededor de 550 mil dólares y alcanza una velocidad máxima de 316 kilómetros por hora. Del emblemático color rojo, la Ferrari California que Carlitos Tevez llevó al entrenamiento de este viernes de Boca fue la gran "estrella" de la mañana. Todos posaron sus ojos en el auto de alta gama y la máquina generó admiración entre los presentes, incluidos los propios compañeros del Apache.

Carlitos jugó en varios de los clubes más importantes del mundo y está claro que pudo hacer una gran diferencia económica. Entonces, puede darse lujos como el de hoy, con el que levantó suspiros de los amantes de los fierros.

El modelo California, con techo rígido plegable, fue el primero de Ferrari de calle con un motor delantero V8 y con inyección directa de combustible. Tiene un motor V8 3.8 turbo, con 560 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos. Y cuando se lo acelera, cuentan que vuela... De hecho, el Apache no anduvo para nada despacio al retirarse del predio.

Carlos Tévez llega a entrenar en Ferrari

Seguirá pateando los penales

Por otro lado, el entrenador Miguel Angel Russo se refirió a la racha de penales errados, el último fin de semana en Santiago del Estero fallaron Carlos Tevez y Franco Soldano, y aclaró que "son momentos y situaciones", pero que habrá un designado.

"Lo hablamos, pero no es para volvernos locos. Hablamos lo justo con los que tienen la responsabilidad de patear. No cambiamos nada. Seguramente lo patee Carlos, terminaremos de definir con los pateadores. No por errar un penal haremos una historia tan larga. Si quieren hacer encuestas, me parece muy bien. Pero nos manejamos de otra forma", indicó el entrenador xeneize.

Embed

En otro tamo de la conferencia, Russo aceptó: "Estamos sin margen de error. Estamos jugando finales de torneo. Si uno no entendiese al jugador, por haber jugado finales... Entiende la mente y estamos sin margen de error. Y cuando estás sin margen de error, estás más cerca de cometerlos. Si decimos ganar por ganar, nos mentimos a nosotros mismos. Hay cosas buenas, tenemos poco tiempo de trabajo, intentamos mejorar y estamos muy bien", explicó sobre cómo cataloga sus primeros meses de su nueva gestión.

LEE MÁS

Boca ganó el primer "Súper" reglamentario

Maradona apareció y ponen en duda su continuidad en Gimnasia

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas