El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana Boca

¡Panchito corazón! Podrá conocer a su ídolo Tevez

Así lo prometió el hermano del Apache. "Es mi gran sueño", dijo.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

La sonrisa se dibuja espontanéamente en su rostro apenas devela el misterio y observa de qué se trata el regalo. Panchito muestra con una alegría contagiosa la imagen del festejo de gol de Tevez y al rato imita la pose del Apache en la foto, llevándose la mano al corazón a la altura del escudo de Boca. No es un día más para él. El hermano del Apache, Diego, le acababa de confirmar a Mojarra Domini que la "mascota" del Rojo neuquino en fútbol y en básquet podrá cumplir el sueño de su vida.

Te puede interesar...

El lateral volante fue quien inició hace pocos días una campaña en redes sociales para propiciar ese ansiado encuentro entre el chico con capacidades especiales y su héroe, la cual alcanzó un éxito impensado y se viralizó. Tanto que Panchito ya tiene el sí del crack azul y oro que fue figura el domingo en Santiago del Estero.

Pero ni el defensor del Rojo ni Romina, la hermana del muchacho, que colaboró en esta nota, quieren aparecer en la producción de fotos "para no quitarle protagonismo" al fana de 34 años que es muy popular en el ambiente deportivo de la región y en todo el centro neuquino.

"¿Qué me gusta de Carlitos Tevez? Todo, completo. Lo quiero conocer personalmente, ese es mi sueño", admite pisando el parquet de La Caldera, la cancha de básquet de Independiente, su otra casa. Y exhibe también con orgullo ese tatuaje de Boca que se hizo en su hombro derecho.

Panchito-va-a-conocer-a-Tevez-2.jpg
Boca. Panchito va a conocer a su ídolo Tevez.

Boca. Panchito va a conocer a su ídolo Tevez.

Se llama Héctor Ramón por sus dos abuelos y es tan familiero como "independiente", vaya paradoja, según su hermana. "Más de un domingo se ausenta del encuentro familiar para ir a ver algún partido de fútbol o básquet al club para lo cual consigue chofer particular o directamente va a algún bar del centro para ver a Boca... Esto hace que todos los mozos y personas que trabajan sobre la avenida Argentina entre Alcorta y Ministro González lo conozcan", comenta Romi, dueña de la misma simpatía que Panchito, y lagrimea.

El padre de ambos murió muy joven. "Me gana la emoción porque miro hacia atrás y no ha sido fácil para nuestra madre y hermanos (son 4 en total) quedarnos sin nuestro papá siendo todos muy chiquitos. Y a pesar de eso hoy seguimos muy unidos", repasa la dura y ejemplar historia familiar, de lucha en la adverdidad, como la de Tevez.

"Mi hermano es lo más. Y su felicidad es muy importante para todos... Más que nada para mi mamá que de ese modo sentiría cierto alivio de saber que los muchos esfuerzos y dolores de su crianza, han tenido sus aciertos para que hoy sea feliz. Lástima que Panchito nos hace renegar bastante con los cuidados de su salud más que nada, lo referido a su alimentación", agrega y destaca a toda la gente que lo ayuda. "Su lista de contactos del celu es interminable". Entre ellos está el de la Peña -de Boca- Azul y Oro local, que también prometió dar una mano para cumplir el sueño a Panchito, el "amigo del pueblo".

Embed
Recuadro-opinión-página-31.jpg

LEÉ MÁS

Campaña para que Panchito conozca a Tevez se hizo viral

La campaña para que el querido Panchito conozca a su ídolo Tevez

Le duele a todo Boca: Licha se perderá el final del torneo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario