Marcos Rojo vuelve a su querido Estudiantes y no ocultó su emoción

El jugador expresó en redes sociales sus sentimientos por este ansiado regreso al Pincha, que ya había contratado a Mascherano y se da otro gusto grande.

"No importa cuanto tiempo pasó, o cuanto durará este regreso, pero hoy puedo decir que VUELVO A CASA! A la mía, que es también la de muchos, esa donde te enseñan que el amor por los colores y el 'sentido de pertenencia' son valores que los años no pueden borrar. Vuelvo a casa, al barrio, a "UNO", a disfrutar cada Domingo de la familia (pincharrata) en la tribuna, ahí... siempre alentando! Soy Feliz. Gracias a mi familia! Gracias Estudiantes!". Casi al mismo tiempo que el Pincha anunciaba de manera oficial el retorno del internacional Marcos Rojo, el ex jugador de la selección argentina exteriorizó toda su emoción.

El próximo sábado será presentado ante los hinchas en el estadio y el club lo recibió con bombos y platillos en redes sociales. Así, Estudiantes, en el que ya debutó otro histórico albiceleste, Javier Mascherano, ahora se dio otro gran gusto.

Te puede interesar...

No importa cuanto tiempo pasó, o cuanto durará este regreso, pero hoy puedo decir que VUELVO A CASA! A la mía, que es también la de muchos, esa donde te enseñan que el amor por los colores y el "sentido de pertenencia" son valores que los años no pueden borrar. Vuelvo a casa, al barrio, a "UNO", a disfrutar cada Domingo de la familia (pincharrata) en la tribuna, ahí... siempre alentando! Soy Feliz. Gracias a mi familia! Gracias Estudiantes!#MarcosRojoYBlanco

"Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la Familia Pincha se hacen realidad. Nos reencontramos en UNO", publicó el "Pincha" en sus redes sociales, acompañado de un video con imágenes y audio de Rojo.

"¡Bienvenido y gracias por volver, Marcos! ¡Te recibimos con el corazón!", cerró el club platense, de donde Rojo se fue hace diez años.

Estudiantes de La Plata on Twitter

El defensor presionó para poder acordar con Manchester United volver a Estudiantes hasta junio próximo, para poder ganar regularidad en cancha, ya que no era muy tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer durante esta temporada.

Este jueves por la mañana, el agente del jugador Kristos Bereit estuvo en Carrington, el lugar de entrenamiento del United, para cerrar los últimos detalles, antes que Estudiantes lo haga oficial.

Rojo, que firmará un contrato por un año por razones legales pero tendrá una cláusula de salida en junio próximo, viajará desde Londres durante el jueves, ya que quiere estar presente en la práctica del viernes y ponerse a las órdenes de Gabriel Milito.

La presentación oficial del zurdo, que puede ser marcador central o lateral, sería el sábado en la previa del duelo frente a Unión de Santa Fe por la Superliga, en el estadio UNO.

Rojo, que dejó el "Pincha" luego del título en el Apertura 2010 para irse al Spartak de Moscú de Rusia, solo jugó nueve partidos en la actual temporada: tres por Premier League, cuatro por Europa League y dos por la Copa de la Liga inglesa.

Se trata del quinto refuerzo del "Pincha" en el mercado, luego de Javier Mascherano -clave para el regreso de Rojo-, Martín Cauteruccio, Lucas "Tití" Rodríguez y Mauro Díaz.

La madre del propio jugador en su cuenta de Instagram había confirmado el miércoles la llegada de Rojo al equipo "pincharrata", al que volverá luego de 10 años.

"Llego el día, volvés a casa cuánto tiempo soñando con este momento. Bienvenido a tu casa a tu lugar, a los brazos de mami que tanto te extraño. Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes, que Dios te bendiga y te ilumine, te amo con el alma. Mami", escribió Carina Arellano María. Todos contentos.

LEÉ MÁS

Lo de Zambrano, al alcance de la mano de Boca: solo falta la firma

Hugo Moyano: Pablo Pérez no seguirá en Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído