Estudiantes terciarios piden descuentos en la cuota

Alumnos de un profesorado de Educación Física privado aseguran que no pueden pagar por la baja en sus trabajos durante la cuarentena por el coronavirus.

Alumnos del profesorado de Educación Física del IFES solicitaron a las autoridades de la institución un descuento en las cuotas de abril y mayo por la situación económica desatada por la cuarentena por el coronavirus. Aseguran que se los negaron.

"Entre todos los alumnos estamos reclamando un descuento en las cuotas por a la mayoría la cuarentena nos afecta el bolsillo y no podemos pagarla. Todos los estudiantes hicimos reclamo hacia la institución pidiendo en buena manera el descuento y a pesar de todo eso rechazaron nuestro reclamo y nos djeron que no iban a hacer descuento", aseguró Estafanía una de las estudiantes.

Te puede interesar...

El 31 de marzo pasado un grupo de estudiantes elevó una nota al IFES donde solicitaron el descuento en las cuotas y expusieron además que no se estaba haciendo uso de las instalaciones debido al aislamiento social que cumplen.

La respuesta, según informaron los alumnos, fue la oferta de un cupo adicional de becas del 20% de descuento sobre el valor de la cuota de abril para alumnos que se encuentren en grave situación económica. En esa nota las autoridades educativas aseguraron que se analizará cada situación y se les dará respuesta antes del 8 de abril.

LEÉ MÁS

Salud: los últimos casos en el país ya son de contagio local

Hay 132 nuevos casos de coronavirus y ya son 1265

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído