LMNeuquen Estudiantes

El CPEM° 80 de Chos Malal dio el presente en Canal Encuentro

Un video clip realizado por estudiantes se emitió este martes en el marco del programa "Seguimos Educando" de Nación.

Un video clip realizado íntegramente por los alumnos de 5° año del CPEM N° 80 de Chos Malal se emitió este martes por Canal Encuentro como parte de las actividades programadas del proyecto "Seguimos educando" que lleva adelante Nación para brindar actividades educativas dentro del marco de la cuarentena por el coronavirus.

Estudiantes, docentes y directivos de la institución se entusiasmaron mucho con la propuesta que los llevó a un canal de televisión con alcance nacional.

Te puede interesar...

Aylen Sepulveda y Bruno Verdinelli fueron los docentes de las materias de Producción Audiovisual y Musicalización durante el año pasado cuando este grupo de alumnos realizó el videoclip.

"Es una historia de amor representada en diferentes edades, amor de niños, de jóvenes y de adultos", describió Sepúlveda.

La docente contó que el trabajo lo realizaron a fines del año pasado, cuando el grupo cursaba el 4° año de la escuela que tiene orientación en medios de comunicación.

"Cuando les contamos la propuesta los chicos estaban muy primaverales y quisieron contar una historia de amor. Así que ellos se encargaron de hacer el casting, elegir a los actores, niños, adultos y luego editar el video", relató la profesora, quien además le contó a LMN que está muy contenta por este reconocimiento.

Embed

Por su parte, la directora, Fernanda Ponse León, invitó a todos a ver el video clip y dijo que estaba muy orgullosa de sus estudiantes.

"El video es muy emotivo y cada uno sacará sus propias conclusiones de lo que hacen nuestros estudiantes. Estamos orgullosos de ellas y ellos", insistió la directiva, quien además contó que fueron invitados a participar de este programa nacional a través del Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén.

Ponse León advirtió que "es un orgullo poder participar de este tipo de educación que se hace para llegar a los estudiantes en este momento tan difícil que está pasando la Argentina y el mundo"

LEÉ MÁS

Desde Río de Janeiro a San Martín de los Andes: la odisea para volver a casa

Los números que ponen a Neuquén en el foco nacional

Hace huelga de hambre para pedir que camiones chilenos no pasen por la Villa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario