El 2021 puede marcar el fin del cine tradicional y el triunfo del streaming La pandemia cambió los hábitos de consumo en la industria del cine y la forma en que los grandes estudios estrenan sus títulos.
Las embarazadas tienen más riesgo ante el COVID Cinco veces más posibilidades de ser hospitalizadas. No obstante, los especialistas advirtieron que las preñadas no están incluidas en la mayoría de los ensayos de vacunas
Ex aspirante a policía denunció su baja injustificada La joven aseguró que la presunta anomalía en los estudios médicos, que motivó su descalificación, es falsa. Pide su reincorporación a la fuerza.
¿Cómo pasó la primera noche internado Diego Maradona? El mundo está pendiente de la evolución del Diez. ¿Mejora o retrocede? Acá te contamos los detalles.
Probarán una dosis para gatos contra el COVID-19 Según estudios, los felinos son susceptibles al virus. Una empresa anunció que iniciará los ensayo en Estados Unidos.
Llegó nuevamente a Neuquén una sustancia para detectar el cáncer Se trata de un material que posibilitó hacer estudios de alta complejidad a 22 pacientes de la región. Un operativo de dimensiones, que contó con la colaboración del gobierno de Neuquén, hizo posible el arribo del insumo médico.
Lizy Tagliani avanza en sus estudios de abogacía con apoyo de Fernando Burlando Fernando Burlando ayuda a Lizy Tagliani a despejar dudas que se le presentan en sus estudios de derecho.
La OMS habló del contagio que producen los asintomáticos y generó confusión Es que en una conferencia de prensa dada el lunes, se dijo que era "inusual" que contagien el virus. Sin embargo, 24 horas después dio marcha atrás.
¿Por qué tenemos ideas geniales bajo la ducha? Estar con el agua en la cabeza puede volver a nuestro cerebro bastante más creativo. Según los estudios hay dos factores que influyen para que pase esto.
UNCo invita al posgrado Evaluación de Tecnologías Sanitarias La oferta educativa va por su octava edición.
Comprobaron que comer un huevo por día no hace nada mal Tampoco perjudica a personas con antecedentes de enfermedad cardiovascular o con diabetes.
Existen más casos de cáncer en el país de los que se registran Según datos oficiales, solamente se contabilizan los datos de menos del 15% de la población.
Mirar porno afectaría la calidad de los orgasmos El cerebro acude a las filmaciones antes que a una pareja física.
Un operario del EPEN lucha por su vida desde el viernes El viernes pasado Alberto Funes recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba y permanece internado en terapia intensiva. Sus vecinos iniciaron una cadena de oración para pedir su recuperación.
Marihuana: sería la clave para vencer al cáncer de páncreas Científicos de Harvard hicieron desaparecer tumores con un derivado del cannabis en ratas. Esto causa sorpresa y esperanza entre los investigadores.
Alerta mundial por el aumento de las alergias Curiosamente, el exceso de higiene es uno de los factores principales por los que el organismo reacciona exageradamente.
El Pepo había bebido alcohol antes de la tragedia El músico está detenido en la Comisaría 1ª de Chascomús.
Tener el colesterol malo muy bajo podría derivar en un ACV Según un estudio, los niveles de LDL debajo de 70 pondrían en peligro a la salud cadiovascular.
El daltonismo afecta mucho más a los varones que a las mujeres "Es una afección en la cual no se pueden ver los colores de manera normal", explica a la Dra. Ximena González
Una taza de café podría ayudar a combatir la obesidad La grasa parda tiene la función de generar calor quemando lípidos.
Nuevo método para distinguir el cáncer de mama Desde el Instituto Tecnológico de Massachussets desarrollaron un modelo que, utilizando inteligencia artificial, logra identificarlo hasta cinco años antes.
Los hombres infieles tienen un coeficiente intelectual reducido Lo sostuvo el especialista Kanazawa al vincular la fidelidad con la evolución de la especie.
Antes de regresar al país, CFK habló sobre su hija Florencia La ex presidenta mostró un historial clínico en el que se indica que Florencia sufre de "trastorno de estrés postraumático".
Habrá controles oftalmológicos gratis para detección del glaucoma La campaña se llevará a cabo en dos centros de salud de la capital neuquina: en la Clínica Pasteur y en Visión Auada. Además también se realizarán en Chos Malal y Junín de los Andes.
Hamacarse como un bebé, ideal para dormir No solamente ayuda a los recién nacidos, sino también a los adultos.
Los títulos universitarios tendrán validez en todo el Mercosur Así se resolvió en la 53° Reunión de Ministros de Educación del bloque que se celebró en Montevideo.
Los nacidos en verano tienen más chances de ser miopes Un estudio británico halló nuevas causas en esta complicación visual.
Expertos de la ONU debaten por la temperatura Están reunidos en Corea del Sur para analizar y buscar opciones para actuar sobre los efectos del cambio climático.
Una nena discapacitada quedó embarazada tras una violación: la familia pidió un aborto La madre solicitó ante la Justicia la interrupción del embarazo, amparados bajo la legislación vigente. La joven tiene 14 años.