Figueroa, de recorrida en San Martín

El vicegobernador destacó la labor de la asociación Puentes de Luz, que se dedica a la inclusión y contención de jóvenes discapacitados.

Neuquén.- El vicegobernador Rolando Figueroa visitó la sede de la asociación civil Puentes de Luz de San Martín de los Andes y sostuvo que el trabajo que realiza esa entidad en la comunidad de la localidad cordillerana “es el que tenemos que revitalizar en toda la provincia”.

Puentes de Luz está dedicada a la inclusión y contención de jóvenes con discapacidades.

Te puede interesar...

Tras la reunión, Figueroa explicó: “Este trabajo es incesante pero, fundamentalmente, es muy solidario y nosotros vamos a sumarnos desde la Legislatura para que puedan seguir cumpliendo sus objetivos”.

El vicegobernador recorrió el viernes las instalaciones y el predio de la organización junto a María Silvia Leotta, presidenta de la institución; Luis Rodríguez, director ejecutivo, y Silvina Cerino, coordinadora del área Sabor Natural.

Asimismo, Figueroa se informó sobre las distintas tareas que los jóvenes desarrollan en el centro de día, que incluyen actividades terapéuticas, pedagógicas y de rehabilitación, además de un club de amigos que permite a los jóvenes socializar y recrearse.

Por último, se interiorizó sobre las actividades productivas que Puentes de Luz lleva adelante para recaudar fondos para el funcionamiento de esta asociación sin fines de lucro y que incluye la producción de frutas y verduras orgánicas.

También produce aromáticas y frutas finas para elaborar mermeladas orgánicas y un blend para té orgánico, entre otros productos gourmet que se comercializan con la marca Sabor Natural.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído