Filmó a más de 100 mujeres en los probadores de ropa

El depravado, de 28 años, fue detenido en un shopping de España.

España. Un joven de 28 años fue detenido en Leganés, España, acusado de haber grabado a unas 108 mujeres en probadores de distintas tiendas de ropa. Para filmar a sus víctimas, el sujeto se ocultaba en probadores adyacentes y grababa a las mujeres mientras se probaban prendas de vestir. La detención se produjo después de más de dos meses de investigaciones, en las que se ha podido comprobar que el muchacho llegó a realizar 55 grabaciones diferentes en un mismo día.

La investigación se inició a finales de marzo cuando una joven menor de edad se percató de que la grababan mientras se probaba trajes de baño en una tienda del centro comercial Parquesur de Leganés. La adolescente tras ver un reflejo en el espejo del probador detectó que alguien la estaba filmando con un teléfono móvil, entonces gritó y propició que el autor fuera retenido hasta la llegada de los agentes.

Una vez identificado el autor, los agentes le encontraron un teléfono móvil apagado del que decía no recordar el código pin. El aparato telefónico fue intervenido y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se hizo cargo de las pesquisas. Con la colaboración del Grupo de Investigación de Delitos Tecnológicos y el mandamiento de la autoridad judicial española, se pudo comprobar que la memoria del teléfono almacenaba un total de 108 videos de mujeres, muchas menores de edad, que se encontraban probando ropa en distintos comercios de un conocido centro comercial de Leganés.

Los investigadores comprobaron que todos los videos habían sido tomados durante los días 9, 12 y 31 de marzo -55 de ellos en el mismo día-. Hasta el momento tan sólo se tiene identificada a una víctima, la menor que propició la identificación del autor, que finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial. Los agentes sugieren que si alguna mujer pudiera sospechar haber sido víctima de hechos similares durante esos días, pueden ponerse en contacto con las autoridades. Incluso han publicado en distintos medios los números de teléfono a los cuales llamar para hacer la denuncia.

¡55! las autoridades comprobaron que el sujeto filmó a 55 mujeres en un mismo día.

Espiaba a hijastra con un celular

En Cuenca, Ecuador, la Policía detuvo a un sujeto que fue sorprendido filmando clandestinamente a su hijastra, mientras la chica se encontraba en su habitación. Mario Castro, oficial de policía cuencano, informó que tras la denuncia de la madre de la menor, de 13 años, acudieron al domicilio y descubrieron que la pareja de la denunciante, identificada como Alfredo Alberto V., de 39 años, había escondido un teléfono celular con la cámara activada en la habitación de la adolescente con el fin de grabar su intimidad. El jefe policial informó que la Fiscalía formuló cargos en contra del detenido, por el presunto delito de pornografía con utilización de niñas, niños o adolescentes, tipificado en el artículo 103 del Código Orgánico Integral Penal ecuatoriano. El juez que entiende en la causa dictó la inmediata prisión preventiva para el acusado. La madre de la víctima, a todo esto, declaró que nunca habían tenido un problema similar con su pareja y que tampoco sospechaba de su comportamiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído