Fingió un secuestro y la hallaron en la cama con su amante

Colombia

Una joven de 24 años fue arrestada por la policía colombiana luego de que simulara su propio secuestro. El hecho ocurrió en la localidad de Soacha, en Cundinamarca. Cuando la policía encontró a la joven, no estaba sola, sino que estaba con su amante en una cama y ahí confesó que planeó el secuestro. “Ella misma manifestó que en ningún momento se encontró en condición de cautiverio”, confirmó el coronel de la policía Jorge Agudelo.

El oficial también mencionó que la mujer inventó todo para poder estar con su amante y tomar el control de la venta de estupefacientes en la zona, donde supuestamente fue raptada por varios sujetos mientras trabajaba. Las autoridades llegaron a esa conclusión luego de que el esposo de la mujer, madre de 4 hijos, afirmara que los secuestradores no le pedían dinero.

“El esposo fue contactado a través del celular de la víctima por Whatsapp. Le dijeron que el motivo del secuestro era por los supuestos nexos de su mujer con el tráfico de drogas, por lo que debía irse del municipio, al igual que todos aquellos que se dedican a esta actividad”, señaló un comunicado policial. La autosecuestrada fue capturada y podría enfrentar una pena de 28 a 40 años de cárcel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído