Atención Franco Colapinto: Carlos Sainz llegará a Williams antes de lo esperado El piloto español conducirá para la escudería por primera vez en los test de post temporada, dejando sin lugar al argentino.
Por qué El Supremo de la Fórmula Uno apoya el futuro de Colapinto Un hombre importante de la máxima competición automovilística del mundo tiene gran interés en que el argentino se mantenga en el 2025
Se esfuma el sueño de Colapinto: "Checo" seguirá en Red Bull La participación del pilarense en la Fórmula 1 para 2025 da un enorme traspié tras desvanecerse la posibilidad de ser comprado por Red Bull.
A un expiloto de la Fórmula 1 no le gusta la idea de que Franco Colapinto vaya a Red Bull: qué dijo El indio Karun Chandhok se hizo eco de los rumores sobre el futuro del argentino en la Máxima y dio su opinión.
Red Bull descartó a un piloto y permite soñar a Franco Colapinto Christian Horner, jefe de la escudería, respondió acerca de los rumores que vinculaban a otra figura de la Fórmula 1 con su equipo.
¡Se picó! Pilotos de la Fórmula 1 se plantan ante multas de la FIA La asociación que nuclea a los pilotos de grandes premios emitió un comunicado en el que intiman a la FIA y a su presidente por las sanciones.
Dibujaron a Colapinto en Las Grutas y Franco les respondió: "Que no venga una ola" Un grupo de fanáticos ensayó el rostro del piloto argentino en la arena y el integrante de la Fórmula 1 les agradeció en Instagram.
Por qué la confirmación de Sauber es una mala noticia para Colapinto El piloto argentino llegó este año a la Fórmula 1 y terminará el año compitiendo para la escudería Williams.
Cuándo se corre el GP de Las Vegas y cuáles son los particulares horarios de las pruebas Se viene la fecha 22 de la competencia en el circuito callejero de la ciudad de las luces en Estados Unidos.
Las 3 causas por las que Colapinto seguirá su carrera en Red Bull en la Fórmula 1 Cada vez parece estar más cerca la negociación por el traspaso del joven piloto argentino a la escudería austríaca
El cruce entre Franco Colapinto y Williams antes del choque en el Gran Premio de Brasil El piloto argentino cuestionó la decisión de los ingenieros de utilizar gomas intermedias en medio de la lluvia, pero primó la estrategia de Gaetan Jego.
Scioli y Galperín, acusados de "mufa" en las redes tras el accidente de Colapinto El funcionario de Milei y el empresario aliado del gobierno nacional fueron tendencia en X tras el choque del argentino en la Fórmula 1.
De comenzar 17 a ganar la carrera en Brasil: Verstappen camino al título El neerlandés dio un paso clave para retener el título en la Fórmula 1, luego de una competencia muy difícil en Interlagos.
Palo y abandono de Colapinto bajo la lluvia en Brasil El argentino ya había sufrido un accidente en la clasificación y después no pudo llegar a la mitad de la carrera en Interlagos.
Franco Colapinto despistó y chocó en la clasificación del Gran Premio de Brasil El piloto argentino no pudo controlar el auto en una pista muy mojada. Largará desde la posición 18. La final se corre desde las 12:30.
Con modificaciones, Franco Colapinto busca puntos en Brasil: hora de la qualy y la carrera Luego de un sábado caótico donde no se pudo correr la clasificación, el piloto argentino de Williams está listo para la acción.
Franco Colapinto no pudo lucirse ante su público: por qué pospusieron la clasificación La torrencial lluvia inundó la pista de San Pablo en la tarde de este sábado y se postergó para mañana temprano en horario a confirmar.
Franco Colapinto va por la carrera sprint en Brasil: hora y cómo verlo El piloto argentino de Fórmula 1, que corre para Williams, finalizó en el puesto 14° de la qualy para la carrera sprint.
¿Vuelve la Fórmula 1 a Argentina?: la reunión clave de Daniel Scioli El secretario de Turismo y Deportes tuvo un encuentro con las máximas autoridades de la categoría durante el GP de Brasil.
GP Brasil: Colapinto larga 14° en el Sprint del sábado Se largará desde las 11 de la mañana. Por la tarde será el turno de la clasificación para la carrera del domingo.
La noticia sobre Checo Pérez que pone a Colapinto más cerca de Red Bull El nombre del piloto argentino está cada vez más cerca de la órbita de Red Bull, y una noticia sobre Checo Pérez lo acercaría aún más.
Murió el abuelo de Colapinto en la previa del GP de Brasil Leonidas Colapinto, de 89 años, era una celebridad en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Falleció este jueves.
Colapinto pone primera en el GP de Brasil: hora y cómo verlo El piloto argentino de Williams tendrá sus primeras prácticas en el circuito de Interlagos, donde se espera que sea local.
Natalie Pérez contó el confuso episodio en el que conoció a Franco Colapinto La cantante dijo las circunstancias en las que conoció al joven piloto de Fórmula 1 durante su estadía en Madrid.
Adrián Puente tiró una bomba sobre el futuro de Colapinto El reconocido periodista especialista en automovilismo lanzó una tremenda información sobre el piloto argentino
Colapinto habló sobre las dificultades para los pilotos sudamericanos El argentino se prepara para el GP de Brasil, repasó sus comienzos en el automovilismo y las dificultades que tienen los deportistas.
El mensaje de la familia Fangio a Colapinto: "son cosas irrepetibles" El sobrino del campeón argentino fue el autor del sentido saludo para el joven piloto pilarense en vísperas de su actuación en el Gran Premio de Interlagos
La noticia bomba sobre el futuro de Colapinto en la Fórmula 1: "20 millones de dólares" Según algunas informaciones Red Bull ofertaría una jugosa cifra para tener al piloto argentino en la temporada 2025
Franco Colapinto culpó a Lawson por la penalización en México: "Que lo describa él" El piloto argentino, que acabó en el 12° lugar en tierras aztecas tras realizar un fenomenal sobrepaso que también lo tuvo como protagonista al neocelandés, criticó los diez segundos de castigo que le impuso la FIA.
El fuerte cruce de Franco Colapinto con su equipo técnico en la Fórmula 1: "Se los pedí hace cinco vueltas" El piloto argentino, que acabó en la 12° posición en el Gran Premio de México, les reclamó a los ingenieros que realizaran un chequeo en sus neumáticos delanteros y se generó un momento de tensión.